17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesAlan Pulido aún sueña con estar en Rusia 2018

Alan Pulido aún sueña con estar en Rusia 2018

spot_img

Una lesión dejó fuera a Alan Pulido de poder estar en el primer partido amistoso de la Selección Mexicana, el cual fue también fue una de las últimas oportunidades para algunos futbolistas de la Liga MX de poder subirse al barco rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo el delantero de las Chivas negó que esta situación le haya matado las ilusiones, al contrario, aseguró que él sigue soñando e imaginando que irá a Rusia 2018 y defenderá la camiseta del Tricolor

“Sí (se ve en Rusia), la verdad que me lo imagino y lo sueño, obviamente estoy trabajando para poder llegar”, dijo a su llegada a la Ciudad de México, de donde partió el Rebaño Sagrado rumbo a Puebla para enfrentar mañana a La Franja.

Pulido se mostró confiado en que las puertas del combinado nacional se mantendrán abiertas en las siguientes convocatorias, por lo que manifestó que buscará mantener el nivel en su equipo para poder ser considerado por el técnico Juan Carlos Osorio.

“Bien, le verdad siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, por algo pasan las cosas. Confío mucho en dios en mi trabajo y creo que mientras yo continúe jugando bien la puerta todavía puede estar abierta.

“Hay más convocatorias, entonces hay que tratar de llegar lo mejor y trabajar duro para poder ser tomado en cuenta y poder participar”, agregó.

Finalmente habló de la lesión que lo dejó fuera del partido de ayer ante Bosnia, y aunque reconoció sentir un poco de dolor, Alan señaló que lo más seguro es que mañana juegue en el partido ante los Camoterosde la jornada 5 del Clausura 2018.

“Vamos a ver, me siento bien ya sin dolor, entonces vamos a esperar mañana a ver qué pasa. En el transcurso de la semana por ahí fue un golpe fuerte, pero los doctores de la Selección me dijeron que no podía estar para el partido de ayer miércoles, y mañana veremos qué pasa y ver si puedo estar al 100 por ciento para el partido de mañana.

“Ayer hice un poco de futbol y me sentí bien, un poquito de molestia pero el dolor es tolerable, lo más seguro es que mañana pueda tener participación, vamos a esperar a ver qué dice el médico”, finalizó.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Relacionados

Últimas noticias

spot_img