25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportes1 - 1 en el Clásico Nacional Chivas - América

1 – 1 en el Clásico Nacional Chivas – América

spot_img

Chivas y América igualaron 1-1 en partido de la jornada 10 del Clausura 2018 jugado la cancha de los rojiblancos.

El empate mantiene el invicto de América y sirve de poco a las aspiraciones de Liguilla de Chivas.

Chivas usó el cuadro que empató ante Pumas el domingo pasado, con la inclusión de Godínez en la delantera en lugar de Isaac Brizuela.

Tal como lo adelantó Miguel Herrera, América alineó de inicio al francés Jérémy Ménez, que acompañó en la delantera a Oribe Peralta.

Los primeros minutos del Clásico fueron del Rebaño, que imprimió intensidad a las acciones y se hizo del mando del encuentro.

 La superioridad rojiblanca se hizo patente en el marcador al minuto 20′, cuando Eduardo López de cabeza un cambió de juego largo de Alanís.El balón le cayó a Godínez, que a base de potencia física irrumpió en el área de América y abrió el marcador con un tiro de derecha. Se trata del segundo gol del joven rojiblanco en primera división.

Las deficiencias defensivas de Chivas no tardaron en hacerse presentes, y propiciaron la igualada de América.

Al 23′ los visitantes dieron un aviso que fue anulado por posición adelantada que en realidad no existía, pero sólo un minuto después América no perdonó: Alanís dejó que Peralta se diera la vuelta en el área rojiblanca y el delantero americanista correspondió al favor empatando el marcador con un zurdazo que dejó inmóvil a Cota.

El primer tiempo terminó con Chivas pidiendo la hora, con Cota salvando un par de ocasiones claras de gol de América.

El segundo tiempo se jugó a un ritmo más pausado, con menor intensidad, aunque tanto Ménez, de América, como López, de Chivas, se dieron el lujo de desperdiciar goles en el área rival.

Chivas se medirá el miércoles 7 de marzo al Seattle Sounders en partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, y el sábado 10 visitará a Lobos BUAP.

FUENTE: INFORMADOR

Relacionados

Últimas noticias

spot_img