15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesEl Espanyol le propina al Madrid derrota de último minuto

El Espanyol le propina al Madrid derrota de último minuto

spot_img

El Real Madrid (tercero general) cayó en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol(décimo tercero) este martes en el primer partido de la jornada 26 de la Liga española, que lidera el FC Barcelona.

Gerard Moreno remató un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria de los Periquitos (90+2).

Los blancos comenzaron con fuerza, asediando la portería de Diego López que se lució en un cabezazo a bocajarro de Gareth Bale (7).

Sergio Ramos lamenta la caída de su meta en tiempo de reposición. EFE/A. García

Ausente Cristano Ronaldo al que Zidane dio descanso, el galés fue la referencia en ataque del Real Madrid, hasta la entrada de Karim Benzema por Isco (68) para acompañarle en la punta del equipo Merengue.

Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sacudirse el dominio del Real Madrid, hasta el punto que en la segunda parte los locales acabaron teniendo las mejores ocasiones.

En el 56′, Gerard Moreno empalmó un disparo cruzado que Keylor Navas logró enviar a córner y a falta de un cuarto de hora para el final, Moreno volvió a poner a prueba con un remate de cabeza al meta del Real Madrid (78′).

Los blancos apenas inquietaron la portería de Diego López en la segunda mitad salvo por un disparo lejano de Mateo Kovacic (60′) sin mayores consecuencias.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate, Sergio García centró desde la derecha y Gerard Moreno, solo en el centro del área, hizo el gol de la victoria.

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Espanyol, por su parte, se aupó al décimo tercer puesto para mirar a los puestos europeos.

El día se cerrará con el partido que juegan el Girona (séptimo) y el Celta de Vigo (noveno), mientras que el miércoles el Atlético de Madrid (segundo) recibirá al Leganés (décimo cuarto) y el jueves el Barça visitará a Las Palmas (décimo octavo).

FUENTE: EL INFORMADOR

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img