10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesHugo González podría ir a los Bravos de Juárez FC

Hugo González podría ir a los Bravos de Juárez FC

spot_img

El futuro del portero mexicano Hugo González podría estar en la frontera, pues los Bravos de Juárez desean que el arquero salga de Rayados y convertirse así en el primer refuerzo de cara al próximo torneo. Estaría bajo las órdenes del ex entrenador de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Una fuente informó a AS México que Monterrey recibió una oferta por parte de Juárez ayer lunes y desde el entrono del portero, han analizado la oferta y en las próximas horas se podría saber el futuro de Hugo en el fútbol mexicano.

La oferta le sedujo a todas las partes involucradas por que es mayor a lo que hoy gana en el conjunto de la Pandilla, ya que ningún equipo que tuvo deseo de tener al todavía portero de Rayados, llenó las pretensiones económicas del arquero.

Hugo todavía tiene contrato con Rayados hasta el 2024, pues renovó en el 2019 por 4 años más con las institución albiazul. Hay que esperar si acepta la oferta de Juárez, de lo contrario, se estaría quedando por lo menos 6 meses más con el Monterrey.

Fuente: as.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img