17.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesMientras en México se juega la Liguilla, Osorio está en la Libertadores

Mientras en México se juega la Liguilla, Osorio está en la Libertadores

spot_img

El fútbol mexicano está en la etapa final del torneo Apertura 2018, algunos de los mejores futbolistas y posibles convocados de la Selección Mexicana están en busca del campeonato, sin embargo, al técnico del equipo tricolor, Juan Carlos Osorio, le llamó más la atención la Copa Libertadores.

Está tarde circuló en redes sociales una fotografía de Osorio en el Mientras en México se juega la Liguilla el técnico del Tri Juan Carlos Osorio estuvo presente esta noche en el Estadio Presidente Perón “El Cilindro” de Avellaneda en encuentro que ganó el Racing 1-0 a la U. de Chile.

Milito es un ex futbolista que fungía como delantero en el Racing Club, del cual actualmente es mánager deportivo. Al parecer, tanto el Director Técnico colombiano como el representante argentino tendrían una “charla interesante” sobre futbol.

La instantánea provocó diversas reacciones entre los aficionados mexicanos.Mientras que algunos reclaman una “falta de compromiso” del colombiano, otros aseguran que no tiene nada que hacer en México pues ya tiene su cuadro definido para el mundial.

La Copa del Mundo Rusia 2018 arranca el 14 de junio. México disputará su primer partido del certamen ante Alemania tres días después de la inauguración.

Osorio ha sido objeto de críticas en México por su sistema basado en rotaciones.

La crítica más reciente vino de parte del legendario Hugo Sánchez, que expresó que si la Selección Nacional de México llega al quinto partido en la Copa del Mundo sería por el carácter y talento de los jugadores, no del cuerpo técnico.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img