12.9 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeDeportesRenato Ibarra jugaría en Cruz Azul

Renato Ibarra jugaría en Cruz Azul

spot_img

El delantero ecuatoriano Renato Ibarra no seguiría más con los rojinegros del Atlas, toda vez que la directiva aparentemente no hizo válida la opción a compra con el América y todo parece indicar que regresaría a la CDMX, ahora para jugar con el campeón Cruz Azul.

Ibarra no se presentó al inicio de pretemporada con Atlas la semana pasada, así como tampoco lo hizo con América este lunes y aunque se espera que sí lo haga este martes, el sudamericano seguirá su carrera en México, pero con otro equipo, en este caso La Máquina Cementera de Cruz Azul.

El ecuatoriano llegó al Atlas contratado por el entonces presidente Pedro Portilla White para el Torneo Guard1anes 2020, todo esto inmerso en la polémica ante sus problemas legales cuando era jugador del América. Conforme fueron pasando los partidos, y dejó atrás las lesiones y mejoró su condición física, Ibarra se convirtió en un jugador importante para el equipo de Diego Cocca.

Con los Zorros, Renato jugó 29 partidos, disputando dos mil 10 minutos en el terreno de juego; anotó cuatro goles en dos torneos y recibió seis tarjetas de amonestación.

Fuente: Informador

Relacionados

Últimas noticias

spot_img