30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesSantos va por el pase a Liguilla ante Querétaro

Santos va por el pase a Liguilla ante Querétaro

spot_img

Santos Laguna buscará este domingo recuperar la cima de la clasificación general del Torneo clausura 2018 y amarrar su pase a la Liguilla del mismo en su duelo ante Gallos Blancos de Querétaro por la fecha 14.

El conjunto lagunero deberá hacer pesar ahora más que nunca su estadio del TSM, donde en punto de las 18:00 horas recibirá la visita del rival queretano, que por su parte desea mantenerse en el sendero de la victoria.

Antes, el cuadro de la Comarca deberá esperar a que Diablos Rojos de Toluca no gane su partido contra Tigres de la UANL o al menos rescate el punto para de esa forma volver a recuperar lo que es suyo: el lugar de privilegio del certamen.

Santos viene de caer 2-3 en su visita a Rojinegros del Atlas que le hizo perder la punta de la tabla general, que ahora está en poder del once escarlata que suma 27 unidades, por las 26 del lagunero y busca recuperar.

Para tratar de evitarse una sorpresa como la que les dio el Atlas, el técnico Robert Dante Siboldi dijo que tiene bien estudiado el parado de su rival en turno sobre la cancha y con base en ello buscará neutralizarlo.

“Vimos que Querétaro ha manejado dos formaciones: línea de tres y de cuatro, independientemente de la formación táctica. La estrategia que ha utilizado de visitante le ha dado para obtener buenos resultados”.

“Entonces, esperamos un equipo muy combativo, bien ordenado, que juegue con la formación que juegue siempre busca ese orden defensivo, cerrar los espacios, al desdoble a la ofensiva; tiene jugadores rápidos, desequilibrantes”, señaló.

La escuadra queretana tratará de sumar su segunda victoria consecutiva en una aduana que se antoja complicada por la calidad del rival y por la diferencia de ambos en la tabla, aunque todo puede pasar en la Liga MX.

En el feudo de Gallos Blancos saben de la importancia de lograr una victoria más fuera de casa, en lo cual se han especializado bajo la dirección de Luis Fernando Tena, para alejarse aún más de zona de descenso.

Querétaro marcha en la posición 15 en este departamento por arriba de Atlas, Lobos BUAP y Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que una victoria le caerá bien a los pupilos de Tena, aunque en la tabla general ocupen el lugar 12 con 16 unidades.

FUENTE: EL INFORMADOR

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img