11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesSerena Williams renuncia a participar en el Abierto de Australia

Serena Williams renuncia a participar en el Abierto de Australia

spot_img

(Reuters) – La tenista estadounidense Serena Williams renunció el viernes a regañadientes a participar en el Abierto de Australia, diciendo que estaba cerca de recuperar su mejor forma física tras dar a luz a su primera hija en septiembre, pero que no estaba recuperada totalmente para defender su título.

La tenista, de 36 años, estaba embarazada de ocho semanas el año pasado cuando ganó por séptima vez el título en Melbourne Park para sumar 23 trofeos de Grand Slam, un récord en la era Open, para después tomarse el resto del año de descanso antes de ser madre.

La menor de las hermanas Williams sólo había disputado un partido oficial desde entonces, un encuentro que perdió ante la campeona de Roland Garros Jelena Ostapenko en Abu Dabi la semana pasada, pero aún tenía esperanzas de jugar el Abierto de Australia.

“Mi entrenador y mi equipo siempre me dicen ’ve solo a los torneos cuando estés preparada para llegar hasta el final’. Puedo competir, pero no quiero sólo competir, quiero hacerlo mucho mejor que eso y para hacerlo necesito un poco más de tiempo”, dijo Williams en un comunicado.

FUENTE: REUTERS

Relacionados

Últimas noticias

spot_img