21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMarvel Studios sorprende con nuevos 6 personajes para sus películas: ¿quién derrotará...

Marvel Studios sorprende con nuevos 6 personajes para sus películas: ¿quién derrotará a Thanos?

spot_img

Thanos es uno de los villanos más poderosos y a la vez querido por los fanáticos de Marvel Studios.

No hay dudas de que Thanos es el villano más poderoso y también querido y reconocido por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El villano ya tuvo mucho protagonismo en películas pasadas, donde se tuvieron que reunir muchos superhéroes para poder derrotarlo.

Thanos volverá y si bien Marvel Studios no se basa 100% en lo que pasa en los cómics, estos podrían ser los candidatos para derrotarlo.

 

Los 5 candidatos para vencer a Thanos:

  1. Caballero Negro
  2. El personaje de Los Eternos: será interpretado por Kit Harington. El personaje tiene una espada que se encuentra encantada por Merlín.
  3. Zeus: Este personaje será interpretado por Russell Crowe en la película Thor: Love and Thunder. Seguramente tendrá la fuerza para derrotar a Thanos.
  4. Thor (Jane Foster): Tal como todos saben, el dios del Trueno tiene la fuerza necesaria para poder vencerlo en las próximas películas. Él le pasara sus poderes a Jane Foster, interpretado por Natalie Portman.
  5. Sersi: El personaje de Los Eternos puede manipular la materia más que sus compañeros. Además tiene el poder de la transmutación.

 

Fuente: Spoiler

Relacionados

Últimas noticias

spot_img