29.4 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoRecomendaciones HBO Max: tesoros escondidos en su catálogo

Recomendaciones HBO Max: tesoros escondidos en su catálogo

spot_img

Ahora que HBO Max llegó a México y Latinoamérica, hay varios tesoros que descubrir dentro de su catálogo. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, la compañía ha acumulado varias producciones originales, entre ellas, una serie de películas que ahora no puedes ignorar. 

 

Tal vez te encuentras indeciso sobre qué ver en el extenso repertorio que trae consigo HBO Max. Si quieres algo realmente nuevo, no dudes en referirte a sus producciones originales.

 

Toma nota, a continuación te dejamos cinco películas originales de HBO Max que llegaron junto su estreno en el territorio de Latinoamérica y que están esperando les des una oportunidad. Anne Hathaway, Meryl Streep, Melissa MacCarthy y muchos más actores de renombre protagonizan estas películas. 

¿Qué estás esperando para verlas en HBO Max? 

1.- Unpregnant

Recomendaciones HBO Max: tesoros escondidos en su catálogo
Recomendaciones HBO Max: tesoros escondidos en su catálogo
Foto: Cortesía HBO Max.

Basada en la novela homónima de Ted Caplan y Jenni Hendriks, la cinta es una comedia dramática de amigos de carretera. Una historia de adolescentes protagonizada por Barbie Ferrera y Haley Lu, donde una de ellas queda embarazada y cambia la perspectiva de vida que deseaba. Decidida a abortar emprenden junto con su amiga un viaje por carretera para llegar a Alburquerque en Nuevo México, lugar donde el aborto es seguro y legal. 

2.- Ni un paso en falso

Ni un paso en falso
Foto: Cortesía HBO Max.

Complaciendo a sus nuevos suscriptores, HBO Max también ha explorado el género del thriller criminal. Un grupo de delincuentes se enfrentará a problemas más grandes de lo esperado después de que un atraco no saliera como esperaban. Ambientada en los años 50, la cinta está lista para levar a sus espectadores a un laberíntico desarrollo en compañía de un gran reparto.

3.- Superintelligence

Superintelligence
Superintelligence
Foto: Cortesía.

El toque de la comedia viene con esta divertida cinta protagonizada por Melissa McCarthy. Esta cinta será el antídoto de una tarde monótona, la trama sigue a Carol Peters quien es elegida por la primera superinteligencia de mundo que la ha seleccionado para su observación sin imaginar que trama hacerse carga de todo. Ella se convierte así en la última oportunidad para la humanidad para demostrar si vale la pena salvar a las personas. 

4.- Let them all talk

Let them all talk
Let them all talk

HBO Max también ha colaborado con grandes actores en sus producciones, siendo prueba de ello esta historia donde participan Meryl Streep, Diane West y Candice Bergen. En la cinta Streep personifica a una reconocida escritora que se embarca en un crucero acompañada de sus dos mejores amigas. En el transcurso recordará que no ha sido tan buena amiga como creía enfrentando las emociones que se desataron al estar todos los personajes en un crucero.

5.- Locked down

Locked down
Locked down
Foto: Cortesía HBO Max.

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan esta comedia romántica cuyo contexto se desarrolla durante la pandemia del Covid- 19. La pareja tendrá que sortear los problemas sentimentales que enfrentaban mientras pasan juntos la cuarentena. Esta trama es tal vez un reflejo de lo que muchas parejas pasaron mientras estuvimos confinados en nuestros hogares. Peleas, videollamadas, distancia obligatoria en el mismo lugar y más, es lo que podremos observar en esta cinta. ¿Resolverá el amor todo problema? Eso está por verse.

Llega a Querétaro la Película “Señora Influencer”: Una Comedia Sobre la Fama en la Era Digital

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img