23.9 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeEntretenimientoTory Burch exalta el lado masculino de la moda en su nueva...

Tory Burch exalta el lado masculino de la moda en su nueva colección

Tory Burch sigue la línea de lo más trendy con su más reciente colección, inspirada en la moda masculina. Los artículos y prendas de su Pre-Fall 2020 abrazan la tendencia del ‘Tomboy chic’, en la cual la vanguardia y el confort se fusionan en esta colección, donde las prendas parecen haber sido presentadas por los chicos.

La marca se ha inspirado en mujeres que desafiaron estereotipos a través del tiempo para lucir más sofisticadas. Mujeres como la piloto Amelia Earhart, quien portó una singular vestimenta que la caracterizó por anteponer su comodidad; este personaje hoy se refleja en la colección Pre- Fall 2020 de Tory Burch.

En aquel entonces, en los años 30, las siluetas femeninas, suaves y delicadas eran ideales para la vida de glamour. No obstante, una nueva generación de mujeres cambió esta perspectiva para elegir un guardarropa cómodo y utilitario.

Las prendas como pantalones, camisas amplias, jumpsuits y trajes de dos piezas en tejidos resistentes como el denim, empezaron a ser portados por reconocidas figuras, como las actrices Marlene Dietrich, Katherine Hepburn y la propia Earhart, creando sensación, y el comienzo de un nuevo estilo que hoy es tendencia.

Tory Burch retoma todos estos elementos para configurar su colección. Elementos de la moda de los años 30, como los pantalones de corte amplio, regresan con tejidos suaves que la hacen una prenda cómoda, ideal para la mujer actual; además, las camisas se reinventan con toques femeninos, como olanes en los puños, escotes en V y mangas aglobadas. Algunas de las siluetas retoman elementos de Oriente.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias