22.2 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoYuridia abre una nueva fecha en el Auditorio Nacional

Yuridia abre una nueva fecha en el Auditorio Nacional

spot_img

Debido al gran éxito y demanda de boletos para su concierto del 7 de abril, la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, Yuridia, abre una fecha más en el Auditorio Nacional como parte de su gira Desierto Tour 2018. La cita es el viernes 11 de mayo. La Preventa Citibanamex será el 26 y 27 de febrero, a partir del 28 los boletos estarán disponibles para el público en general.

Actualmente la intérprete promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, de la cual se desprende el sencillo Amigos No por Favor, tema con el que se ubica en el top 10 de radio nacional y ha superado los 75 millones de reproducciones en plataformas digitales, debutó en No. 1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 48 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo.

Primera Fila es una producción que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público, Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años.

En el 2017 llevó su show anterior titulado, Tour 6, a Querétaro, Hermosillo, Tijuana, Tepic, Morelia, Acapulco, Aguascalientes, Valladolid, Saltillo, Toluca, Cancún, León, San Luis Potosí, Culiacán y Puebla. En Centroamérica, se presentó en Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y en Estados Unidos también realizó exitosas presentaciones en Phoenix, Tucson, Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, Mc.Allen, Laredo, El Paso, Midland, Dallas, Riverside, Modesto, Los Angeles, Sacramento y San Diego.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img