21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAplazan rodaje de 'Misión Imposible 8'

Aplazan rodaje de ‘Misión Imposible 8’

spot_img

La octava entrega de la saga ‘Misión Imposible’ no empezará a rodarse justo después de que finalice el proceso de postproducción de la séptima película de la saga protagonizada por Tom Cruise, según ha revelado ahora el portal de noticias Deadline aludiendo a las últimas informaciones compartidas por el director de la cinta, Christopher McQuarrie, a cuenta de los últimos cambios que el coronavirus ha provocado en el calendario de trabajo.
La idea inicial del cineasta pasaba por comenzar el rodaje del filme dentro de unas semanas, pero las restricciones impuestas por la pandemia y los compromisos paralelos que tiene la gran estrella de la franquicia, quien estrenará este verano la secuela de su famosa película ‘Top Gun’, han obligado a retrasar tales planes. Nada de esto afecta, al menos de momento, a los últimos preparativos de la citada ‘Misión Imposible 7’, que debería llegar a los cines en noviembre de 2021.

Hay que recordar que el realizador, el equipo técnico y el elenco principal de la última película citada viajaron recientemente a Emiratos Árabes Unidos para grabar algunas de las secuencias más espectaculares e impactantes que aparecerán en la nueva historia. McQuarrie publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales para valorar muy positivamente la acogida de sus anfitriones y además reveló que todos se disponían a volver a Londres para “dar los últimos retoques” a la esperada producción.

fuente: yahoo

Relacionados

Últimas noticias

spot_img