19.9 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMalia Obama será guionista de una serie inspirada en Beyoncé para Amazon

Malia Obama será guionista de una serie inspirada en Beyoncé para Amazon

spot_img

Malia Obama, la hija mayor del expresidente Barack Obamaestá a punto de debutar como guionista profesional y lo hará de la mano de Amazon Prime Vídeo, plataforma que ha contado con ella para la puesta en marcha de una nueva serie.

Justo cuando la joven acaba de terminar sus estudios especializados en cine en la Universidad de Harvard a sus 22 años, se brinda ante ella la oportunidad de formar parte de una producción de la mano de Donald Glover, conocido también como Childish Gambino y ganador de varios Premios Emmy y Grammy, así como responsable de títulos como “Community” o “Atlanta”. Un proyecto con el que la primogénita de los Obama consolida el inicio de su andadura como profesional del mundo audiovisual.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre cómo será esta nueva serie, pero, según The Hollywood Reporter y otros medios estadounidenses, llevará por título “Hive” y su protagonista vivirá una historia que estará basada en la vida de Beyoncé. Una estrella de la música con la que la familia Obama tiene una estrecha relación personal y con quien han protagonizado diferentes muestras de admiración públicas de manera mutua, con ejemplos como el vídeo para la campaña electoral del presidente Obama en el que la cantante se deshizo en halagos hacia la entonces primera dama o el concierto con el que ambientó su 50 aniversario. Por no hablar sobre algunas de las muestras de afecto por parte de Michelle Obama, como cuando decidió vestirse igual que la cantante en uno de sus videoclips para felicitarle el cumpleaños.

Precisamente por esta cordial relación en el terreno personal, la figura de Malia Obama aparece como una elección más que acertada para este proyecto. De hecho, en más de una ocasión ha sido comentada la buena sintonía de la artista con las dos hijas de la pareja, con las que ha coincidido a lo largo del tiempo en eventos de diferente índole, por lo que todo apunta a que la intérprete estará predispuesta a facilitar la labor de la hija del expresidente.

Malia ficha por Amazon y el matrimonio Obama, por Netflix

La noticia ha sorprendido a muchos en lo que respecta a la plataforma que ha decidido fichar a Malia Obama para realizar su debut como guionista, Amazon Prime Video, puesto que sus padres poseen un contrato con Netflix, la competencia directa de la compañía. De hecho, el matrimonio tiene pendientes el estreno de seis nuevos títulos de streaming: cuatro películas y dos series de televisión, todos ellos a cargo de la propia productora de Barack y Michelle Obama, Higher Ground Productions. Eso sí, pese a su juventud, esta no será la primera experiencia laboral de Malia Obama detrás de las cámaras, ya que, en el año 2015 contribuyó como becaria en el rodaje de la aclamada serie Girls de HBO, donde pudo aprender de la mano de la propia creadora y protagonista de la producción, Lena Dunham.

fuente: yahoo

Relacionados

Últimas noticias

spot_img