22.2 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeNacionalesAcción Juvenil lanza convenio de Becas para Posgrado en el Tec de...

Acción Juvenil lanza convenio de Becas para Posgrado en el Tec de Monterrey

spot_img

La Secretaría Nacional de Acción Juvenil, encabezada por Deborah Martínez, lanzó la convocatoria para jóvenes aspiracionistas que quieran obtener becas de 20% de descuento en posgrados y Educación Ejecutiva en el Tec de Monterrey.

Los requisitos para poder tener acceso son: ser militante del juvenil, ser alumno de nuevo ingreso y no realizar un receso académico total o parcial, cumplir con los requisitos de admisión, entre otros.

Asimismo, quienes apliquen deben mantener un promedio de 80/100, aprobar todas las asignaturas y no tener faltas de conducta o disciplina.

Este programa busca incentivar el estudio de los jóvenes, así como mejorar su preparación frente al futuro para encontrar mejores oportunidades en el mercado laboral.

Entre los programas que se pueden cursar con este convenio están incluidos los de los Centros de Idiomas, Educación Ejecutiva de Business School y el Tec de Monterrey presencial o en línea.

Algunas de las maestrías que incluye el convenio son de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Especialidad en Estrategia Digital, Educación, Tecnología Educativa, Emprendimiento Educativo, Ciencias de la Computación, Gestión de la Ingeniería, Ingeniería Automotriz, Ciberseguridad, entre otras.

Deborah Martínez puntualizó que frente a las amenazas presentes que hay en México en materia económica, de inseguridad y la carencia de empleos, hoy más que nunca los jóvenes deben aspirar a una mejor preparación, y por ello Acción Juvenil está buscando mecanismos para apoyarlos a fin de que continúen con su preparación académica.

“En Acción Nacional vemos hacia el futuro y queremos más aspiracionistas, más emprendedores, más jóvenes que tengan una vida mejor y por eso buscamos estos convenios”, destacó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img