30.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeNacionalesAMLO dijo que en sus 3 años ha enfrentado adversidades e invitó...

AMLO dijo que en sus 3 años ha enfrentado adversidades e invitó a sus simpatizantes al Zócalo

spot_img

En lo que será su retorno a las plazas luego de poco más de un año de haber suspendido sus mensajes públicos por la emergencia sanitaria del Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a acudir al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, fecha en la que se cumplen tres años de su mandato.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el primer mandatario destacó que la congregación en el primer cuadro de la capital será una fiesta cívica y combativa por todas las adversidades que ha tenido que sortear su administración.

Enfatizó que han sido años de trabajo arduo para lograr la transformación del país y lograr sus objetivos como acabar con la corrupción, traer igualdad y justicia.

“Con todo mi cariño les invito a que nos acompañen, va a ser una fiesta cívica y además combativa. Cumplimos tres años de estar luchando y enfrentado adversidades para lograr el propósito de transformación al páis y acabar con la corrupción”, sostuvo el jefe del Ejecutivo federal desde Palacio Nacional.

El presidente de la República hizo una remembranza de los llamados que durante su época de activista social realizaba a los simpatizantes de su movimiento para acudir al Zócalo a sus mítines.

Dijo que ese trabajo lo llena de sentimientos ahora como mandatario de la nación y replicó uno de los llamados que eran difundidos por teléfono y volantes.

“Amigas, amigos, les habla Andrés Manuel López Obrador, les invito a participar el miércoles próximo nos vamos a congregar en el Zócalo de la Ciudad de México a las 5 de la tarde, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México”, dijo.

El mensaje con motivo de los tres años de haber rendido protesta como presidente se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de diciembre. Esta mañana durante su conferencia matutina, el mandatario federal recomendó a los asistentes acudir con cubrebocas a escucharlo.

FUENTE: FORBES

Relacionados

Últimas noticias

spot_img