19 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeNacionalesAsegura AMLO que la vacuna Patria estará lista para el próximo año

Asegura AMLO que la vacuna Patria estará lista para el próximo año

spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su regreso al Zócalo de la Ciudad de México desde el inicio de la pandemia, aseguró que el próximo año se contará con la vacuna Patria, desarrollada en México para la inmunización contra el Covid-19.

“Con el nuevo Conacyt tendremos más investigadores y científicos que hagan aportaciones como la que significó la creación de los ventiladores para tratar enfermos de Covid y el año próximo contaremos con la vacuna Patria”, dijo el mandatario federal.

Frente a miles de asistentes, el presidente festejó su regreso al Zócalo y dijo que pese a la crisis económica que hay, México está de pie.

“Como en los mejores tiempos nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático de la capital de la República. Hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie a pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo, estamos de pie”, mencionó.

Acompañado por la jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, y todos los integrantes de su gabinete, López Obrador comentó que el país ha resistido a las adversidades y aseguró que se continuará avanzando a la “transformación de la vida pública”.

“Salimos adelante por la fortaleza cultural de nuestro pueblo que siempre nos ha salvado ante calamidades, pero también por la fórmula que hemos venido aplicando de gobernar con honradez y poner toda nuestra atención en el bienestar de la gente, aseveró.

FUENTE: FORBES

Relacionados

Últimas noticias

spot_img