15.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeNacionalesCorren unidos por la alimentación en el medio maratón Bachoco

Corren unidos por la alimentación en el medio maratón Bachoco

spot_img

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, junto a su esposa y presidenta del patronato del DIF Celaya, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, dieron el banderazo de salida al Medio Maratón ‘Unidos por la Alimentación’, en el marco de su 70 aniversario de la empresa Bachoco.

Con la finalidad de apoyar a los comedores comunitarios del DIF Celaya, así como de promover la activación física entre la población, Bachoco realizó una edición más del Medio Maratón ‘Unidos por la Alimentación’.

“Estamos celebrando nuestro cuarto medio maratón y la octava carrera ‘Juntos por la Alimentación’. Me da mucho gusto tenerlos aquí este año, después del receso por la pandemia. Les deseo el mejor de los éxitos. Muchas gracias a todos por su participación”, dijo Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco Celaya.

Bachoco hizo entrega del cheque al DIF Celaya con lo recaudado por medio de este Medio Maratón y así seguir contribuyendo a la alimentación de los niños en los comedores comunitarios.

“Felicitó a Bachoco Celaya por este apoyo que brindan a los comedores comunitarios del DIF Celaya. Gracias a todos ustedes porque contribuyen a que todos los días desayunen 2 mil 500 niños en los 32 comedores. Gracias por todo”, dijo en su mensaje, la señora, Rosa María Suárez.

Asimismo, estuvo la diputada federal, Saraí Núñez Cerón; el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo; el delegado regional de Educación V Este, José Manuel Subías Miranda; el director del SIDEC, Andrés Barrientos González; la titular del DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares; así como la encargada del comité organizador, Guadalupe Nery.

Este domingo, a un costado del estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés, se dio el banderazo de salida en las distancias de 21, 10, 5 y 3 kilómetros, contando con una participación de más de 2 mil 500 corredores.

La llegada de cada uno de los corredores participantes fue al interior del estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’ en la Deportiva Miguel Alemán Valdés. Libre, Máster y Veteranos fueron las categorías en las diferentes distancias en este Medio Maratón Bachoco 2022.

Cabe mencionar que este MMB, además de haberse realizado en Celaya, también se desarrolló en Ciudad Obregón, Sonora y Puebla, el 16 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img