15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNacionalesDestaca Marko Cortés los buenos gobiernos del PAN, porque sí dan resultados...

Destaca Marko Cortés los buenos gobiernos del PAN, porque sí dan resultados a la gente

spot_img

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró los buenos modelos de gobierno del PAN dan resultados a la gente y prueba de ello es Guanajuato, donde sí hay crecimiento económico, servicios de salud y medidas de seguridad.  

“Guanajuato a las pruebas se remite, en Guanajuato se crece económicamente, se generan empleos formales mejor pagados, en Guanajuato sí hay un buen modelo y sistema de salud pública y en Guanajuato sí se combate de frente, no con abrazos, al crimen organizado”, destacó.

Cortés Mendoza declaró lo anterior en el marco del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez.

Guanajuato, dijo, es ejemplo en todos los indicadores, lo que contrasta con el gobierno federal, y por eso, “Guanajuato es la grandeza de México, nos hace sentir orgullosos a los panistas, de poder presumir un gobierno como Guanajuato”.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez destacó las tres banderas de su administración “Vivir Tranquilo”, “Vivir Sano” y “Vivir Mejor”, mediante las cuales ha dado resultados a los leoneses en materias de seguridad, salud, educación y obra pública.

Al informe de Ale Gutiérrez asistieron el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, ex gobernadores de la entidad, diputados federales y locales, liderazgos del PAN, presidentes municipales, regidoras y regidores.

Antes, al término del Primer Informe de Gobierno del alcalde de Cortazar, Ariel Corona, declaró que los resultados de los gobiernos panistas son muy incómodos para el presidente de la República, porque al no poder dar resultados, solo se dedica a generar cortinas de humo en donde sí se dan resultados.

“Guanajuato sí da resultados en crecimiento, en economía, en generación de empleos. Guanajuato es ejemplo para todo el país. Guanajuato particularmente es ejemplo para el gobierno federal y eso seguramente lo hace sentirse muy incómodo al presidente de la República”, sostuvo.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img