27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNacionalesDiputados acuerdan discutir dictamen de reforma eléctrica el domingo 17

Diputados acuerdan discutir dictamen de reforma eléctrica el domingo 17

spot_img

A propuesta de Morena, PT, PVEM, diputados difieren discusión de reforma eléctrica para el domingo 17 de abril y no para mañana como se había establecido en un principio.

Se acordó que ese día habrá dos sesiones: a las 10:00 horas se dará publicidad al dictamen y una hora después comenzará la discusión y votación del dictamen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es un acto de posponer para que haya mayores elementos para que los diputados puedan razonar su voto a favor o en contra”, dijo el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Rubén Moreira, señaló que los partidos de oposición fueron en contra de la propuesta de Morena, y comentó que “seguramente” ellos llegarán el sábado a dormir al recinto legislativo para estar el domingo en las dos sesiones.

Mientras, el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, se comprometió a garantizar el acceso a este recinto a los diputados para la realización de las sesiones del domingo 17 de abril, pues se ha anunciado que habrá manifestaciones afuera del recinto legislativo de San Lázaro.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img