17.1 C
Querétaro
jueves, enero 27, 2022
HomeNacionalesDirigente del PAN y coordinador en el Senado criticaron al gobierno por...

Dirigente del PAN y coordinador en el Senado criticaron al gobierno por alza en los precios de la gasolina y de la tortilla

La dirigencia del PAN y el coordinador de los senadores de este partido criticaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el aumento de precio de la gasolina y la tortilla.

“México quiere salir adelante, pero las decisiones de este gobierno han aumentado los precios de muchos productos básicos. Cada día les alcanza para menos a las familias”, escribió en sus redes sociales el presidente del PAN, Marko Cortés.

Mientras, el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, señaló que el presidente busca desviar la atención de la situación económica que se vive en el país con temas como la revocación de mandato o con presiones hacia la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“El presidente saca estos temas (en la mañanera) para dejar de lado otros temas. Deja de lado la inflación. Es un fenómeno grave, que está en los límites de ser incontrolable y serio en materia económica, que aún puede corregirse, pero de no ser así dañará a la gente más necesitada”, señaló en conferencia.

Rementería enfatizó que el mandatario incumple con sus promesas de campaña, como bajar el precio de la gasolina, y por eso prefiere hablar de “las universidades, de la revocación, de cajas chinas para no hablar de los pendientes que son un verdadero desastre”.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias