25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesEntregan 60 credenciales para personas con discapacidad en Celaya

Entregan 60 credenciales para personas con discapacidad en Celaya

spot_img

A través de la tercera edición del evento SANARTE, se entregaron 60 credenciales nacionales para personas con discapacidad.

La cita se dio en la plaza San Agustín, en donde se reunieron directores de distintas dependencias para realizar la entrega.

 

El evento fue encabezado por el director del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad, Eduardo Vargas, junto con el equipo de trabajo de la institución, con el objetivo de seguir recordándole a la ciudadanía que SANARTE está a su disposición para ofrecerles servicios de calidad, así como la entrega de las credenciales nacionales para personas con discapacidad, para que puedan disfrutar de los beneficios que otorga.

 

La credencial Nacional les permite descuentos en algunos trámites y servicios, así como en algunos establecimientos, por ejemplo, en farmacias ISSEG, JUMAPA, en el trámite de pasaporte, entre otros.

 

Además de hacer el reparto de las credenciales, se brindaron los servicios de salud de la Caravana SANARTE, en donde se atendieron alrededor de 100 personas. Los servicios que se prestaron en este evento fueron, psicología, terapia física, odontología, pruebas Valpar y más.

Entregan 60 credenciales para personas con discapacidad en Celaya

En esta edición también se llevó a cabo una activación física a cargo de SIDEC, una exposición artesanal, juegos realizados por el personal de INCLUDIS, se brindó información sobre la preservación del agua por parte de JUMAPA y se contó con un stand de Planet Youth.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img