14.6 C
Querétaro
miércoles, febrero 8, 2023
HomeNacionalesJavier Mendoza puso en marcha programa de Mejoramiento de Espacios Públicos Municipales...

Javier Mendoza puso en marcha programa de Mejoramiento de Espacios Públicos Municipales en Celaya

En la colonial Valle del Real, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez puso en marcha el programa de Mejoramiento de Espacios Públicos Municipales que contempla acciones en 12 colonias de este municipio, que tiene como fin mejorar los entornos de convivencia entre los vecinos y contribuir a la recomposición del tejido social.

 

El gobierno municipal destinó para este programa una inversión de 500 mil pesos, y las acciones consisten en la instalación de 11 módulos de juegos infantiles y bancas en las colonias: Paraíso segunda sección, Hacienda del Bosque, Fraccionamiento Tahí, La Cruz, Valle del Real, Emiliano Zapata Centro, Santa María, Barrio de San Antonio, Valle de la Primavera, Villa de los Reyes, Jardines del Sur y Bosques del Sol.

 

El presidente municipal durante el acto estuvo acompañado por los síndicos del Ayuntamiento Salud García y Carlos Ruiz, el regidor Aldo Velázquez, el director de Desarrollo Social Francisco Arreguín, el titular de SIDEC Andrés Barrientos.

 

La presidenta de colonos Beatriz Escamilla al dar la bienvenida al alcalde celayense Javier Mendoza Márquez agradeció el apoyo de la administración por voltear los ojos a las colonias y atender sus necesidades. Le pidió que se ponga más atención en el tema de seguridad para que haya mayor vigilancia y rondines de la policía municipal en esta zona para prevenir los delitos.

 

Relacionados

Últimas noticias