17 C
Querétaro
miércoles, mayo 18, 2022
HomeNacionalesLas líneas de autobuses también tendrán corridas desde y hacia el AIFA

Las líneas de autobuses también tendrán corridas desde y hacia el AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) comenzará a operar este lunes con 4 aerolíneas, pero empresas de autobuses ya también empiezan a aterrizar. Primera Plus, Estrella Blanca, ADO o Estrella Roja, entre otras, han anunciado rutas que conectarán la nueva terminal aérea con distintas ciudades del país.

Hasta el momento, las aerolíneas nacionales Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico tendrán 6 vuelos diarios en total a diversos destinos como Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Cancún, Quintana Roo; Mérida, Yucatán y Villahermosa, Tabasco.

Además, la venezolana Conviasa será la primera compañía que tendrá un vuelo internacional con conexión AIFA- Caracas, pero solo estará disponle los días lunes.

En cuanto al transporte terrestre, líneas como Primera Plus, Futura, Pullman, Caminante y Estrella Roja tendrán, hasta el momento, 7 corridas de ida y vuelta en total, que conectarán al AIFA con ciudades como Querétaro, San Juan del Río, Puebla, Pachuca, Cuernavaca y la central de autobuses de Observatorio de la capital del país.

Por ejemplo, la línea Primera Plus, de Grupo Flecha Amarilla, anunció recientemente en sus redes sociales que tendrá una corrida a partir del 21 de marzo que conectarán el Felipe Ángeles hacia la ciudad de Querétaro, con escala en San Juan del Rio, y viceversa.

A su vez, la línea Futura de Grupo Estrella Blanca contará con 3 viajes diarios entre Pachuca, Hidalgo, y el AIFA; en tanto que la empresa Pullman de Morelos lo unirá con una corrida diaria con la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La compañía Estrella Roja de Puebla también anunció en sus redes sociales que tendrá una corrida entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con la ciudad de Puebla y viceversa; mientras que la línea de autobuses Caminante tendrá una frecuencia de ida y vuelta entre la central de autobuses Observatorio en la Ciudad de México con la nueva terminal aeroportuaria.

En tanto que la compañía ADO dio a conocer en su cuenta de Facebook que su “próxima parada” sería en AIFA, aunque hasta el momento no ha precisado cuáles serán los destinos.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias