12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNacionalesRaquel Buenrostro Sánchez es la nueva titular de la Secretaría de...

Raquel Buenrostro Sánchez es la nueva titular de la Secretaría de Economía

spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el nombramiento de Raquel Buenrostro Sánchez como nueva secretaria de Economía, en sustitución de Tatiana Clouthier Carrillo.

“Ya tomé la decisión de nombrar a Raquel Buenrostro como secretaria de Economía, quien ahora se desempeña como directora del SAT, que ha tenido un buen trabajo porque no ha disminuido la recaudación”, subrayó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario refirió que la nueva titular “es una servidora pública ejemplar y le tenemos toda la confianza”.

Buenrostro Sánchez es licenciada en Matemáticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestra en Economía por El Colegio de México.

Además, tiene una trayectoria de más de 25 años dentro de la Administración Pública, en la que se ha desempeñado en distintas funciones como directora general adjunta de Control Presupuestario en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; gerente de Planeación y Desarrollo en Petróleos Mexicanos y subtesorera de Política Fiscal en el gobierno de la Ciudad de México.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img