25.8 C
Querétaro
sábado, agosto 13, 2022
HomeNacionalesRecibirán desfile de carros alegóricos en fiestas decembrinas

Recibirán desfile de carros alegóricos en fiestas decembrinas

El próximo sábado 25 de diciembre las Fiestas Decembrinas ampliarán su horario, de 12:00 a 22:00 horas, en el Centro Interactivo del Conocimiento XIMHAI, con muchas actividades que van desde una pastorela sensorial, la recepción del desfile de carros alegóricos de los barrios y un festival de música latina.

Como parte de la programación del día se tiene contemplada la presentación de una Pastorela Sensorial por parte del Instituto Municipal para la Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad (INCLUDIS), programada para las 17:00 horas, en la Velaria.

En esta puesta en escena se llevará al público a comprender la forma de vida y limitaciones que tienen las personas invidentes, ante una sociedad que necesita sensibilización y promover la inclusión.

En punto de las 18:00 horas culminará, en Fiestas Decembrinas, el tradicional Desfile de Carros Alegóricos Navideños, que partirá de Parque Fundadores 450 (antiguas instalaciones de la feria) y continuará por algunas de las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al parque XIMHAI.

Ya por la noche está programado, de 19:00 a 22:00 horas, el Festival de Música Latina con la presentación de Grupo Aranza, Canela Sound y Tropicalife.
Cabe recordar que el acceso general al parque, durante las Fiestas Decembrinas, es de 30 pesos, de 15 pesos para adultos mayores a 60 años y personas con discapacidad. Para niños menores de 80 centímetros de altura la entrada es gratuita.

Relacionados

Últimas noticias