14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeNacionalesSenadora Claudia Balderas se suma al PRI

Senadora Claudia Balderas se suma al PRI

La senadora por Veracruz Claudia Balderas dejó Morena y se incorporó al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores, donde fue recibida por el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno. La legisladora federal se suma así a la bancada priista, encabezada por Manuel Añorve Baños.

 Claudia Balderas bienvenida con gusto

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, dio la bienvenida a la senadora Claudia Balderas, a quien calificó como una mujer comprometida con su estado y con el país. En un mensaje en sus redes sociales, el dirigente nacional de este instituto político expresó su gusto por la adhesión de la legisladora al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a la Senadora Claudia Balderas, quien se suma al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado. Es una mujer comprometida con Veracruz y con México, que aportará su experiencia y su trabajo al proyecto del PRI”, escribió Moreno.

Un cambio de rumbo

La senadora Claudia Balderas abandonó así las filas de Morena, partido por el que fue electa en 2018, y se integró al PRI, partido al que perteneció anteriormente y del que se separó en 2017. La legisladora no explicó los motivos de su cambio de partido, pero aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de los veracruzanos y de los mexicanos.

El presidente Alejandro Moreno afirmó además que “este es el lado correcto para la construcción del gran futuro de México” y que el PRI es un partido que respeta la pluralidad y la diversidad de opiniones. Con la incorporación de la senadora Balderas, el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado queda conformado por 15 integrantes.

 

¡Cambio en el TEPJF! ¿Qué pasará con la presidencia?

Relacionados

Últimas noticias