12.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeNacionalesSSCC despliega operativo Semana Santa 2022 en Celaya

SSCC despliega operativo Semana Santa 2022 en Celaya

spot_img

Personal de todas las direcciones apoyará en los diversos dispositivos de seguridad para las vacaciones de Semana Santa y que tanto visitantes como propios ciudadanos se sientan protegidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que a partir de la mañana de hoy, se dio inicio al operativo ‘Semana Santa 2022’ y el cual concluirá el domingo 24 de abril.

En el despliegue operativo se contará con personal de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil, Bomberos, Infopol, Policía Turística y C4.

Además, se contará con la coordinación de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Cruz Roja.

Por parte de la Policía Municipal con apoyo de C4, se realizarán operativos de disuasión del delito en distintas partes del municipio junto con autoridades estatales y federales.

Tránsito y Policía Vial continuará con el apoyo vial, dispositivos de seguridad en entradas y salidas, y se brindará acompañamiento a visitantes para que su estancia sea más segura.

Fiscalización regulará el comercio tanto establecido como informal, mientras que Infopol y la Policía Turística, apoyarán en la Zona Centro tanto a visitantes como a celayenses.

Mientras que Protección Civil y Bomberos apoyarán en caso de requerirse, con ambulancias y unidades de emergencia para protección de toda la población.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada para brindar la mejor seguridad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img