22.6 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeNacionalesSSCC realiza operativos coordinados contra pirotecnia en Celaya

SSCC realiza operativos coordinados contra pirotecnia en Celaya

spot_img

En dispositivos coordinados entre las direcciones de Fiscalización, Policía Turística y Protección Civil y Bomberos, en esta temporada decembrina se han decomisado un aproximado de 300 kilogramos de pirotecnia.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que a partir del 5 de diciembre iniciaron los dispositivos coordinados en los cuales también participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Será hasta el mes de enero cuando continúen los dispositivos en tianguis, mercados, cruceros, locales comerciales y en la vía pública, con los cuales se busca inhibir la compra-venta, almacenamiento, quema y distribución de pirotecnia, la cual se encuentra prohibida en el municipio.

 

Hasta el momento, se ha logrado decomisar un aproximado de 300 kilogramos de distintos tipos de pirotecnia en puestos ubicados sobre la calle Antonio Plaza, en el mercado de abastos, en tienditas de diversas colonias, en los cruceros y en las comunidades San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo.

 

Recuerda que estos operativos se realizan por seguridad de toda la población a fin de evitar accidente como quemaduras y amputaciones de extermidades, por ello, cualquier denuncia de manera anónima se puede realizar al número de emergencias 9-1-1.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada para beneficio de toda la población.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img