10 C
Querétaro
lunes, octubre 3, 2022
HomeNacionales”Vamos a sacar a los Moreira de Coahuila”: Delgado

”Vamos a sacar a los Moreira de Coahuila”: Delgado

Durante la Asamblea Informativa “Unidad y Movilización para que siga la Transformación” en Madero, Coahuila, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a las y los referentes de dicho partido a llevar tatuados en su pecho los principios de no mentir, no robar y no traicionar; a ser compañeros fraternos y siempre sumar, nunca dividir, pues, subrayó, lo principal es el proyecto y no la persona.

“Vibren de orgullo por ser mexicanos y ser morenistas; nunca dejen de luchar por la Cuarta Transformación.

Que nunca les gane la indiferencia ante la desigualdad y la pobreza; que los llene de indignación la violencia contra las mujeres; que les hierva la sangre ante la corrupción; la impunidad y la injusticia; sean patriotas inquebrantables ante la defensa de nuestra soberanía nacional; asuman con claridad que, lo único que importa es seguir impulsando el cambio en la historia nacional y no una historia personal, renuncien a la dictadura del ego; que en su corazón habite el amor y no el odio; asuman la austeridad de Juárez, la templanza de Morelos y la firmeza y tenacidad de Andrés Manuel López Obrador”, declaró el líder morenista.

Asimismo, informó que en Morena se está llevando a cabo un proceso de reorganización interna con miras a tener un partido más fuerte y unido, que siga siendo eficaz en la lucha electoral. Proceso en el que, dijo, todas y todos pueden participar, pues solo necesitan su credencial de elector y la convicción de apoyar a la Cuarta Transformación.

“Morena es el partido más democrático que hay en México, en Morena, sin simulaciones ni imposiciones ponemos las decisiones más importantes en manos de las y los mexicanos.

Por eso, vamos a seguir manteniendo las encuestas, porque es la manera de darle el poder a la gente. Y en Morena el pueblo manda”, sostuvo Delgado.

Por último, dio el banderazo inicial de los trabajos de organización para el proceso electoral de 2023 en Coahuila, estado que, aseguró, ganará Morena.

“A ver, vamos a ser claros. ¿A qué venimos aquí? – A empezar a organizarnos para sacar a los Moreira del estado. No nos vamos a andar con rodeos. ¡Fuera! Vamos a derrotar al ‘prinosaurio’ de Coahuila, claro que lo vamos a derrotar”, finalizó Mario Delgado.

Relacionados

Últimas noticias