11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNegociosAeroMéxico ofrecerá servicio de internet gratuito de Izzi en vuelos

AeroMéxico ofrecerá servicio de internet gratuito de Izzi en vuelos

spot_img

Grupo AeroMéxico, la línea aérea bandera de México, estableció una alianza con Izzi, la empresa de telecomunicaciones perteneciente a Grupo Televisa, para ofrecer servicios de internet inalámbrico en vuelos a partir de noviembre.

     El servicio estará disponible en los aviones de la aerolínea que cuenten con infraestructura WiFi, así como en las salas de espera que Club Premier –el programa de lealtad de AeroMéxico– tiene en algunos aeropuertos del país, dijo en un comunicado Izzi.

     “Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros”, dijo Salvi Folch, director general de Izzi, citado en el comunicado. “Agradecemos la confianza depositada y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”.

     Los usuarios podrán hacer uso de redes sociales como Facebook y Twitter, así como de aplicaciones de mensajería instantánea de manera gratuita, pero para compartir contenido multimedia deberán contratar un paquete de datos adicionales con la aerolínea.

     La oferta de internet en sus vuelos complementa la oferta de AeroMéxico, que desde marzo incluye un servicio de mensajería en línea –llamado Free Messaging– para enviar y recibir mensajes de texto mediante aplicaciones móviles como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

INFO: SC

Relacionados

Últimas noticias

spot_img