21.2 C
Querétaro
lunes, octubre 3, 2022
HomeNegociosAndre El Mann Arazi: Lionel Messi, un ejemplo de inversión y wealth...

Andre El Mann Arazi: Lionel Messi, un ejemplo de inversión y wealth management

Lionel Messi es uno de los jugadores que más ha cuidado sus intereses y ha enfocado sus i.nversiones en bienes raíces diversos.

Invertir en bienes inmuebles es una de las decisiones más sabias que puede tomar un joven deportista. Por ejemplo Lionel Messi.

“Lionel Messi es uno de los deportistas mejor pagados de la historia y, aunque su perfil siempre ha sido bajo, ha sido muy inteligente a la hora de invertir en inmuebles”, destaca el empresario Andre El Mann Arazi.

Hoteles y una casa de lujo
El jugador se asoció en 2018 con MiM Hotels, propiedad del Grupo Majestic. Desde entonces han abierto cuatro locales en Sitges, Mallorca, Ibiza y, recientemente, en el Valle de Arán.

Aunque durante 2020 y principios de 2021, fueron difíciles, el grupo MiM, formado por Messi y la empresa Magestic Hotel Group, no se rindió y siguió invirtiendo en este negocio, adquiriendo y haciendo algunas reformas novedosas en sus hoteles.

Actualmente, las perspectivas en este negocio son buenas. Se prevé una etapa de recuperación gradual del sector hotelero y turístico para el segundo semestre de 2021. Por lo tanto, es una gran oportunidad para los inversores con tendencia a asumir riesgos para adquirir este tipo de productos a precios competitivos.

Lionel Andres Messi, nacido el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina, es un jugador de gran talento. Messi tiene la nacionalidad española desde 2005 y actualmente vive en Barcelona. Comenzó su carrera deportiva en 1995 en el Club Atlético Newell’s Old Boys, donde jugó hasta la temporada 2000. Luego se fue a vivir a Europa con 13 años, ya que firmó un contrato con el Barça, y después con el Club Paris Saint Germain. .

Aunque Messi está firmando un contrato de ampliación para seguir jugando en el PSG, ya tiene 34 años, por lo que está cerca de la jubilación. Por ello, hace años creó un holding de empresas dedicadas a diferentes áreas pensando en sus futuros ingresos cuando ya no juegue al fútbol.

Entre las diferentes inversiones de Lionel Messi, una de sus empresas está orientada al sector inmobiliario. Concretamente a grandes edificios y hoteles que le proporcionan una alta rentabilidad.

Las inversiones de Lionel Messi en el sector hotelero han comenzado en 2017. Ese mismo año se asoció con una empresa especializada para que le ayudara en la gestión, llamada Magestic Hotel Group. Entre los dos crearon el nombre “MiM”, por sus iniciales. Así compró su primer hotel en la localidad de Sitges, en la costa catalana. Invirtieron 30 millones de euros en este hotel. Tiene 77 habitaciones, está situado muy cerca de la playa y ofrece salones, un spa, terraza con piscina, entre otros servicios.

En 2018, MiM adquiere el hotel de Ibiza, llamado Esvivé. Hoy en día se llama MiM Ibiza. Este tiene 52 habitaciones a metros de la playa y cuenta con spa y gimnasio, entre otros. Este hotel fue reconocido con el sello “LED”, por reducir la contaminación y ser ambientalmente sostenible. Gracias a ello, entró en la categoría Oro.

En 2019, adquirió el Fona en s’Illot, en Mallorca, ahora llamado MiM Mallorca. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 98 habitaciones. Está situado a metros de la playa. Tiene spa, gimnasio, dos piscinas y un bar. Este hotel es de categoría Plata. En el último año se renovaron las instalaciones, añadiendo nueva tecnología y detalles de lujo. Lo más novedoso es la incorporación de un efecto de constelación en las piscinas. En las piscinas, a través de un efecto de luz, se puede ver un cielo estrellado al mirar el agua. Al mismo tiempo, se ha incorporado otra nueva tecnología que permite escuchar los sonidos bajo el agua. Así, los bañistas podrán escuchar la música de un DJ bajo el agua.

En 2020, adquiere un nuevo hotel en la localidad de Lleida, Cataluña, llamado MiM Baqueira. Este es el más grande de todos. Cuenta con 141 habitaciones y está situado a pocos minutos de la pista de esquí “Baqueira Beret”. El hotel dispone de habitaciones pensadas para familias o grupos de amigos, con una capacidad máxima de 5 personas.
Ofrece una variada propuesta gastronómica. También cuenta con piscina, jacuzzi y spa.

Expansión de los hoteles
Hace unos días, en su afán por seguir ampliando sus inversiones en el mundo hotelero, Lionel Messi compró el histórico Hotel Casa Canut, en un lujoso complejo de Andorra. Sumando el quinto establecimiento a la cadena MiM Hotels.

Esta adquisición es un gesto visionario de expansión empresarial que revela la confianza de Messi en un futuro próspero en el mercado inmobiliario, y especialmente en el turístico.

No cabe duda de que Lionel Messi, además de ser un excelente jugador junto a su familia, tiene la intención de crear negocios sostenibles. Le ha ido muy bien con la rama inmobiliaria. Las inversiones de Lionel Messi en este negocio han sido rentables. No sólo por la expansión del grupo hotelero MiM, sino porque ha invertido en edificios, además de apartamentos en Miami, urbanizaciones, etc.

“Messi demuestra que no sólo es un excelente jugador, sino también un inteligente hombre de negocios”, concluye Andre El Mann Arazi.

Relacionados

Últimas noticias