15.4 C
Querétaro
jueves, agosto 11, 2022
HomeNegociosAT&T Auto Conectado busca crear una experiencia única de conducción y conectividad...

AT&T Auto Conectado busca crear una experiencia única de conducción y conectividad con Nissan

AT&T Auto Conectado, la solución tecnológica que tiene como objetivo brindar una experiencia única de conducción y conectividad, estará disponible en nuevos modelos seleccionados de Nissan.

“En AT&T México, nos enorgullece ofrecer soluciones tecnológicas integradas para mejorar el mundo a través de la conectividad del Internet de las Cosas”, aseguró Gabriel Fernández Ayala, Director de Innovación & IoT en AT&T México. “Con AT&T Auto Conectado y Nissan, los usuarios tendrán acceso a herramientas de navegación, seguridad, asistencia y diagnóstico”. 

Esta experiencia de manejo de última generación mantendrá conectadas a todas las personas a bordo con la red de mejor cobertura 4G y mejor disponibilidad en el país”, añadió el experto.

A partir de paquetes de prepago desde $220 MXN pesos mensuales o desde $200 MXN pesos mensuales al registrar una tarjeta para cargo recurrente, además de la opción de paquete anual con un solo pago anticipado, los usuarios podrán convertir su vehículo en un punto de acceso Wi-Fi para conectar dispositivos móviles y navegar en internet mientras se trasladan dentro de la ciudad o en carretera.

Estos son los nuevos modelos compatibles con AT&T Auto Conectado:

  • Nissan Sentra
    • Exclusive, modelo 2021
    • Exclusive Bitono, modelo 2021
    • SR Platinum, modelo 2022
    • SR Platinum, modelo 2022

 

  • Nissan Kicks
    • Platinum, modelos 2021 y 2022
    • Platinum Bitono, modelos 2021 y 2022

 

  • Nissan Frontier V6 PRO-4X
    • PRO-4K, modelo 2022

“En Nissan tenemos la meta de llevar a las personas a un mundo mejor. Un mundo que es más conectado y con menos accidentes”, comentó Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana. “Como parte de esta visión, sabemos que seguir redefiniendo el futuro de la movilidad requiere de alternativas de conducción eléctrica, pero también de productos y servicios innovadores que permitan a los usuarios aquello que tanto buscan: mantenerse conectados en todo momento y vivir su vida sin pausas”.  

 

“En este sentido, AT&T Auto Conectado servirá como complemento a lo que desde hace algunos años ofrecemos a través de Nissan Connect Services, asegurando experiencias cada vez más integradas, personalizadas y emocionantes para nuestros consumidores y sus ocupantes”, agregó.

 

Una movilidad integrada

 

Además de colocarse como un punto móvil de red Wi-Fi, favorecido por la relación con AT&T, con Nissan Connect Services, que funciona por medio de telemática, los conductores y ocupantes pueden acceder a servicios de navegación, contar con asistencia vial, análisis inteligente de rutas, encendido y apagado del motor, así como conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real y su estado general; lo anterior de manera remota, a través del dispositivo móvil de cada propietario.

 

“Para Nissan, el futuro de la movilidad ya está aquí y tecnologías como Nissan Connect Services son parte de él. Gracias a ellas, podemos tener vehículos más inteligentes, integrados y con capacidad de complementar el pensamiento de sus ocupantes. Esto es parte de nuestro esfuerzo por seguir redefiniendo la movilidad y permitir una conducción más segura, emocionante y relajada”, concluyó Rodríguez.

 

Conoce más detalles de la promoción y otros modelos participantes en: https://www.att.com.mx/servicios/auto-conectado 

 

Relacionados

Últimas noticias