17.5 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegociosAudi renueva modelo Q5 fabricado en Puebla

Audi renueva modelo Q5 fabricado en Puebla

spot_img

Audi, una automotriz alemana, renovará su modelo Q5 que fabrica en su planta del estado de Puebla, con el objetivo de comenzarlo a comercializar este otoño en mercados internacionales.

Este modelo SUV premium de tamaño medio contará con un diseño exterior más estilizado e integrará tecnología oled digital en las luces traseras, siendo el primero en integrar esta tecnología a nivel mundial, dijo la automotriz, en un comunicado.

“Después de someter el Audi Q5 a una amplia renovación técnica y estética, la nueva versión de este auto icónico de la gama Q del Grupo Audi representa en sí mismo el futuro de la planta Audi México en San José Chiapa para los próximos años”, dijo Christian König, director de Gestión de Producto en Audi México, en el comunicado.

Hace 15 días Audi reactivó la operación de su planta de San José de Chiapa tras la suspensión de sus operaciones a finales de marzo como medida de control de la pandemia. La automotriz, junto a la marca hermana, Volkswagen, enfrentaron resistencias del gobierno estatal para la reactivación de sus operaciones, una vez que el sector fue considerado esencial por las autoridades federales.

INFO: SC

Relacionados

Últimas noticias

spot_img