23.6 C
Querétaro
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
HomeNegociosBMW Group Planta SLP recibe certificación Top Employer por segundo año consecutivo

BMW Group Planta SLP recibe certificación Top Employer por segundo año consecutivo

spot_img

BMW Group Planta San Luis Potosí recibió por segundo año consecutivo la certificación como Top Employer que avala su compromiso con un mejor clima laboral.

 

Ésta es otorgada a través del programa Top Employer Institute a organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos, basándose en los resultados obtenidos en la Encuesta de Mejores Prácticas que califica seis rubros, incluyendo dirección, formación, atracción de talento, desarrollo, compromiso y unidad.

 

Para la planta potosina, el éxito no se mide únicamente por la calidad de los vehículos que fabrica, sino también por la medida en la que enriquece la vida de sus colaboradores.

 

Esta convicción la ha llevado a comparar sus políticas y prácticas con las de otras empresas a nivel mundial y, a partir de ello, implementar la mejora continua en los planes de desarrollo de sus asociados. Como resultado, este año incrementó 10 puntos porcentuales en su evaluación, destacando en los aspectos de estrategia del negocio, marca empleadora, aprendizaje, valores y propósito, así como ética e integridad.

Daniel Boehringer, Director de Recursos Humanos de BMW Group Planta San Luis Potosí comentó: “En nuestra Planta nos empeñamos por ofrecer empleos de alta calidad que promuevan el bienestar y el desarrollo de las personas que forman parte de nuestro equipo.

 

La obtención de esta certificación por segundo año y la mejora en nuestra calificación son indicadores de que las políticas y prácticas que adoptamos son las correctas y están contribuyendo a la creación de un mejor entorno laboral en el que todos nuestros asociados puedan alcanzar su pleno potencial”.

 

Uno de los objetivos de este centro de producción es convertirse en el más sostenible de la Red de Producción Global de BMW Group y lograr el equilibrio adecuado entre el negocio, medio ambiente y sociedad. Para hacerlo ha desarrollado una estrategia de negocios denominada BASE, mediante la cual lleva a cabo acciones prioritarias con impacto en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible bajo cuatro categorías: Biosfera, Asociados, Sociedad y Economía.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img