23.9 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeNegociosCambios en el Consejo de Faber-Castell AG y en el de Supervisión

Cambios en el Consejo de Faber-Castell AG y en el de Supervisión

Faber-Castell AG anuncia los siguientes cambios en el Consejo y el Consejo de Supervisión: La condesa Mary von Faber-Castell asumió su cargo como miembro del Consejo de Supervisión a partir del 7 de julio de 2020, después de dejar el Consejo de Faber-Castell AG el 30 de junio de 2020. Reemplaza al antiguo miembro del Consejo de Supervisión, Dr. Hans- Peter Binder. Gerhard Bruckmeier también fue nombrado miembro del Consejo de Supervisión, en sustitución del profesor Mark K. Binz, que también se marcha.

El Dr. Hans-Peter Binder (80) ha sido miembro del Consejo de Supervisión desde que se fundó Faber-Castell AG en 2000, sirviendo como Presidente del Consejo de Supervisión de 2011 a 2016 y como Presidente del Comité de Auditoría de Faber-Castell AG desde 2006 Confidente desde hace mucho tiempo del difunto presidente del Conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, también formó parte del Consejo de Administración de AW Faber-Castell Unternehmensverwaltung GmbH desde 1989 y fue su presidente desde 2016.

Profesor Mark K. Binz (71) también sirvió en el Consejo de Supervisión de 2000 a 2020, y como Vicepresidente de 2016. El Profesor Binz actuó como asesor cercano en asuntos legales para el Conde Wolfgang von Faber-Castell durante muchos años. Al igual que el Dr. Binder, el Prof. Binz fue miembro de larga data del Consejo de Administración de A. W. Faber-Castell Unternehmensverwaltung GmbH. En su discurso elogioso, el presidente del Consejo de Supervisión, Gerhard Berssenbrügge, honró a los dos miembros experimentados: ‘El Dr. Binder y el Prof. Binz han hecho una gran contribución al desarrollo y crecimiento de Faber-Castell AG gracias a su destacada experiencia y gran experiencia’. Agradeció a los dos hombres por todo su arduo trabajo.

En Gerhard Bruckmeier (64), la familia propietaria está adquiriendo al director gerente y auditor financiero del bufete de abogados de Múnich Kleeberg & Partner GmbH como nuevo miembro del Consejo de Supervisión.

El nombramiento de la condesa Mary von Faber-Castell (68) es la primera vez que un miembro de la familia ha estado en el Consejo de Supervisión. A medida que pasa de la Junta a la Junta de Supervisión, la Condesa Mary von Faber-Castell puede mirar hacia atrás en más de 20 años de gestión exitosa en Faber-Castell. Después de servir como gerente superior en reconocidas marcas internacionales de cosméticos, se unió a la compañía como directora gerente de la división de cosméticos en 1997. Faber-Castell Cosmetics posteriormente se convirtió en un pilar importante de la compañía. En enero de 2016, la condesa von Faber-Castell dejó el Consejo de Supervisión y fue nombrada a la Junta por recomendación de su marido, ya enfermo, el conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell. Después de su fallecimiento en enero de 2016, se convirtió en portavoz de la Junta, además de ser responsable de la división de cosméticos, hasta junio de 2017. 2015/16 y 2016/17 pasaron a la historia de la compañía como sus años fiscales más exitosos.

El presidente del consejo de supervisión, Gerhard Berssenbrügge: “ Inmediatamente después del fallecimiento de su esposo Anton-Wolfgang, la condesa Mary von Faber-Castell asumió una gran responsabilidad corporativa al actuar como portavoz interina del consejo al mismo tiempo que representaba con éxito a la división de cosméticos Faber-Castell en el Tablero. En nombre del Consejo de Supervisión, quisiera agradecer a la condesa Faber-Castell por su coraje y su inquebrantable dedicación. Estamos encantados de que a partir de ahora defienda los intereses de la compañía que nos acompaña. Junto con el Directorio y la gerencia, queremos sentar las bases para el futuro de la compañía hoy “.

Condesa Mary von Faber-Castell: ‘Quisiera agradecer a la familia y al Consejo de Supervisión por la confianza que han depositado en mí con esta cita. Creo que es extremadamente importante que la familia esté representada por un miembro del Consejo de Supervisión en este momento. Nos enfrentamos a tiempos difíciles y mi objetivo es representar los intereses a largo plazo de los accionistas y la empresa. Espero con ansias este nuevo mandato “.

Después de que la condesa dejó el consejo, la división de cosméticos fue asumida por el presidente del consejo, Stefan Leitz. La Junta estará compuesta por tres miembros a partir de ahora: junto con el Sr. Leitz, André Wehrhahn será el Presidente de Finanzas y el Dr. Hans-Kurt von Werder será el Presidente de Tecnología.

El Consejo de Supervisión estará compuesto de la siguiente manera a partir del 7 de julio de 2020: Gerhard Berssenbrügge (Presidente), Condesa Mary von Faber-Castell (Vicepresidenta), Gerhard Bruckmeier y Detlef Spigiel. Bernd Hager y Stefan Huebner son los representantes de los empleados en el Consejo de Supervisión.

Relacionados

Últimas noticias