24.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeNegociosCiudad de México permitiría reapertura de antros con pruebas covid y vacunación

Ciudad de México permitiría reapertura de antros con pruebas covid y vacunación

spot_img

El gobierno de Ciudad de México permitiría la reapertura de lugares cerrados como bares, antros y otros centros nocturnos, siempre y cuando los asistentes estén vacunados contra la covid-19 y presenten una prueba negativa.

La Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) y la Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad de México ya trabaja con este sector para encontrar un esquema que permita el reinicio de sus operaciones, dijo Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno capitalino, tras una conferencia por la conmemoración de los 500 años de resistencia indígena en la Ciudad.

“La idea es, sin excluir, buscar que en los lugares cerrados haya personas que ya fueron vacunadas o que dieron negativo a una prueba, esa es más o menos la idea del esquema”, dijo Sheinbaum.

Los detalles de este plan serían compartidos en la conferencia del viernes sobre el semáforo epidemiológico de cada semana en Ciudad de México.

La Asociación Mexicana de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos, que representa a este sector, ha manifestado su descontento en varias ocasiones al no poder operar todavía, a diferencia de otros negocios como los restaurantes, cines, teatros, de eventos deportivos y gimnasios.

Info: SC

Relacionados

Últimas noticias

spot_img