30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegociosCoca Cola busca celebrar la alegría de compartir con la la plataforma...

Coca Cola busca celebrar la alegría de compartir con la la plataforma ‘Magia de verdad’

spot_img

Coca-Cola anunció el lanzamiento de su nueva plataforma para todo el mundo “Magia de verdad, con la cual para este fin de año y Navidad busca celebrar los momentos de optimismo, de estar juntos con nuestros seres queridos.

Selman Careaga, presidente global de la compañía, explicó en charla con Forbes México que con esta plataforma buscan reforzar lo que han celebrado por más de 135 años, la alegría de compartir una mesa, una comida, una cena y de cómo Coca-Cola hace esos momentos más especiales.

“Entendiendo que el mundo ha cambiado, lo que queremos hacer ahora con esta plataforma ‘Magia de verdad’ es celebrar la esencia de la humanidad y cómo Coca Cola ayuda un poquito a hacer eso, de celebrar el estar juntos, mientras más reales somos momentos más mágicos podemos crear estando juntos”, aseguró.

El directivo detalló que su nueva campaña contará con diversos elementos de comunicación, incluido un spot de televisión y mucho esfuerzo en el canal digital, así como activaciones en el punto de venta y en las comunidades.

“Es donde realmente estamos celebrando esos momentos de inclusión que pasan mucho en época de Navidad, siempre celebrando esos actos de bondad, y cómo pasa esto siempre en el contexto de una mesa, cuando estamos en una comida, en una cena, en una posada, estando juntos y cómo Coca-Cola acompaña esos momentos”, explicó.

Careaga reveló que un aspecto que lo tiene muy satisfecho es que toda esta estrategia fue liderada completamente por el equipo de la compañía en Latinoamérica, junto con la agencia dentsuMB UK y será vista en más de 30 países de la región y 90 del mundo entero.

“Esperamos que la gente conecte con nosotros, celebrando la inclusión y los actos de bondad de estas fechas”, indicó el directivo.

Estos esfuerzos forman parte de su nueva visión a través de la plataforma Magia de Verdad, a través de la cual buscan desarrollar experiencias más profundas para los consumidores de todo el mundo, por lo que la campaña también integra experiencias que buscarán compartir momentos especiales en comunidad.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img