30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegociosCon espíritu deportivo tradicional en nombre de John Cooper: el MINI Anniversary...

Con espíritu deportivo tradicional en nombre de John Cooper: el MINI Anniversary Edition.

spot_img

El nombre John Cooper, nacido el 17 de julio hace 98 años, representa no solo los grandes éxitos en la Fórmula 1, sino también el espíritu deportivo tradicional de la marca MINI. Hace 60 años, John Cooper sentó las bases de una legendaria victoria en las carreras con el Mini clásico. Fue el comienzo de la colaboración entre MINI y la familia Cooper que continúa hoy. La tradición compartida se extiende desde el primer Mini Cooper, lanzado en septiembre de 1961, hasta los modelos deportivos John Cooper Works de la gama de modelos actual.

 

Con motivo del aniversario, la marca Premium británica presenta una edición especial del MINI 3 puertas que combina un regreso a la historia con tecnología de punta. El MINI Anniversary Edition es un tributo para John Cooper, fallecido en el año 2000, y un testimonio de cómo se disfruta al máximo manejo divertido en su nombre hoy en día, en el segmento de los automóviles pequeños Premium.

 

El diseño exclusivo y las características del equipamiento hacen de la Anniversary Edition una propuesta atractiva para los fanáticos de MINI de todo el mundo, apasionados por la historia deportiva de la marca, estrechamente asociada con el nombre John Cooper. La edición especial estará disponible como MINI Cooper de 3 Puertas, MINI Cooper S 3 Puertas y MINI John Cooper Works. La producción está limitada globalmente a solo 740 unidades. El número de unidades disponibles en esta edición se refiere al número inicial 74, que lució el clásico Mini Cooper en su primera aparición exitosa en una pista de carreras.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img