16.2 C
Querétaro
miércoles, septiembre 27, 2023
HomeNegocios¡Conoce a TiendaMax! La nueva plataforma que te brinda acceso a tus...

¡Conoce a TiendaMax! La nueva plataforma que te brinda acceso a tus suscripciones favoritas de streaming

Ante la creciente tendencia a la búsqueda de nuevas formas de entretenimiento y educación con el menor contacto posible, surgió la digitalización de contenidos musicales, de aprendizaje, lectura y entretenimiento. Tales el caso de TiendaMax, plataforma que une todos los servicios digitales que actualmente están teniendo mayor demanda.

Según un estudio realizado por la Asociación de Internet, hasta septiembre de 2021, aproximadamente el 83% de los usuarios de Internet en México accedían a plataformas digitales para consumir contenido de entretenimiento (como películas, series, música y videojuegos). Este dato refleja un aumento significativo en la creciente adopción a los paquetes de streaming y uso de páginas de ecommerce en el país.

Bajo este concepto se creó TiendaMax, una plataforma que, a través de su página web, ofrece suscripciones con descuentos a las plataformas de streaming más populares (Tales como Netflix, Disney Plus y Prime Video). Accediendo a distintos programas desde la comodidad de tu hogar y sin complicaciones.

Además, esta plataforma también reconoce lo importante que es el aprendizaje continuo y la adquisición de conocimientos. Por eso, también ofrece una amplia variedad de cursos en línea que abarcan desde materias académicas, hasta habilidades especializadas. Tanto si eres estudiante como si deseas ampliar tus conocimientos.

Por si fuera poco, TiendaMax cuenta una amplia biblioteca de libros electrónicos en diferentes géneros y formatos. Contando con novedades literarias, clásicos atemporales, y hasta obras especializadas.

Inclusive, si eres un apasionado de la tecnología y necesitas programas de hardware para tu computadora, igualmente cuenta con una selección de herramientas de diseño y software de productividad, que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu dispositivo.

 

Y, por supuesto, la música es una parte esencial de la plataforma. Con TiendaMax podrás suscribirte a las principales plataformas de música en streaming, con los mejores descuentos o paquetes (distintos a los que cada plataforma ofrece).

“Cuando creamos TiendaMax buscamos otorgarles a los usuarios una plataforma todo en uno para su comodidad. Ofreciendo una amplia variedad de servicios que apoyan con las necesidades y requerimientos más específicos de nuestros clientes y su constante búsqueda de mejora en su contacto con contenidos digitales ”, comentó Bryan Gutiérrez CEO de Tiendamax.

Relacionados

Últimas noticias