11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNegociosDisfrutar este regreso a clases con los asombrosos descuentos que Xiaomi ofrece...

Disfrutar este regreso a clases con los asombrosos descuentos que Xiaomi ofrece en sus productos

spot_img

Xiaomi ofrece increíbles artículos que facilitarán el día a día: Redmi Watch 2 Lite, Redmi Buds 3, Mi Desktop Monitor de 27″, Mi Bedside Lamp 2 y Mi Electric Scooter Essential.

Xiaomi ofrece promociones para el regreso a clases en diferentes productos para crear experiencias que mejoren la vida de las personas y mantengan la conectividad. A partir del 4 al 21 de agosto los usuarios podrán obtener herramientas con la mejor tecnología y calidad como:

Escucha esas canciones favoritas en el trayecto a la escuela Redmi Buds 3 que incluye cancelación activa de ruido de 35 dB, modo de doble transparencia para escuchar los sonidos ambientales sin tener que quitarse los audífonos e increíble batería que tiene una duración de hasta 28hrs. Precio de $999 a $729.

Cuide los tiempos gracias a Redmi Watch 2 Lite GL (Black)que gracias a su pantalla táctil a color de 1,55″, podrás monitorear tanto la hora como ritmo cardiaco. Y para los amantes de los deportes realiza un seguimiento de ejercicios como un experto gracias a sus más de 100 modos de entrenamiento. Precio de $1,799 a $1,279.

La mejor forma de realizar ensayos o trabajos es con un monitor que brinde protección a tus ojos, y colores nítidos. Mi Desktop Monitor de 27″ (Black) que cuenta con una pantalla IPS de alta resolución con protección ocular para una experiencia de juego y trabajo completamente nueva. Precio de $6,999 a $3,399.

Ambiente el cuarto con Mi Bedside Lamp 2  (White), que se conecta tanto con cualquier smartphone que tengas y también con la aplicación Xiaomi Home y se puede controlar con un toque o con la voz. Precio de $1,299 a $799.

Y por si buscan un smartphone, Xiaomi tiene 2 opciones para diferentes estilo de vida.

Disfruta de Redmi Note 10S  que incluye una cámara cuádruple lista para fotografiar los mejores momentos durante nuevas aventuras. Y además, aprovecha su increíble carga rápida de 33 W, lo que proporciona energía durante todo el día. Del 4 al 24 de agosto con un precio de descuento de $6,999 a $5,799.

Con Redmi Note 10 Pro podrás encontrar velocidad premium gracias a su Qualcomm® Snapdragon™ 732G que emplea la tecnología de procesamiento de 8nma, un sonido premium tridimensional así como potente gracias a sus altavoces duales. Del 4 al 17 de agosto con un precio de descuento de $8,669 a $6,999.

Otras promociones:
29% de descuento en Mi Electric Scooter Essential (Black)Precio: $8,199,

30% de descuento en 10000mAh Redmi Power Bank (Black). Precio $279.

Disfrutar con Xiaomi la conectividad que ofrece con sus productos de ecosistema y disfruta del regreso a clases.  Disponibilidad en tiendas autorizadas de Xiaomi o distribuidores oficiales. 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img