22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNegociosEl material de oficina barato, recomendado por Megacity, con el que hacer...

El material de oficina barato, recomendado por Megacity, con el que hacer frente a la inflación

spot_img

Las empresas llevan meses comprobando que con la misma cantidad de dinero ya no pueden adquirir la misma cantidad de bienes. Por este motivo, Megacity ha decidido adelantarse a noviembre y ofrecer 5.000 productos con un descuento especial con motivo del Black Friday.

Megacity, papelería online aragonesa especializada en material escolar y material oficina, dispone de material de oficina barato para empresas ideal para combatir el actual aumento de los precios. Los últimos meses se ha detectado una clara disminución del valor del dinero con respecto a la cantidad de bienes y servicios a comprar con este. Por este motivo, Megacity ha decidido ponerse en la piel de las empresas, que llevan tiempo comprobando cómo su capacidad adquisitiva se está resintiendo.

Materiales de oficina para realizar las tareas administrativas de forma eficaz y sencilla
En la web de Megacity ya es posible encontrar hasta 12.000 productos de material de oficina en oferta, y recibir los pedidos al día siguiente, siempre que la solicitud se efectúe antes de las 12:00h del mediodía.

Ofertas Especiales por el Black Friday
Además, aprovechando el Black Friday que se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre, Megacity ha bajado todavía más el precio de 5.000 productos, para que sus clientes se beneficien de descuentos adicionales, adelantándose a la fecha establecida. En definitiva, una excelente forma de combatir la inflación actual.

Materiales de oficina para mantener el orden
Nada mejor que conservar un despacho ordenado para disfrutar de una mente clara y relajada. Disponer de las pertenencias siempre en el mismo lugar, creando un ambiente de trabajo elegante y personalizado, sí importa. Y las ideas perfectas para ordenar el despacho de forma funcional y con estilo, a precios realmente competitivos, empiezan por apostar por los artículos de Megacity.

Ya es posible sacar el máximo partido, incluso, a un espacio reducido, gracias a los archivadores (de palanca, en módulos o definitivos), a las bandejas de sobremesa, a las bolsas y fundas, a los ficheros de sobremesa, así como a las carpetas (ya sean de cartón, clasificadoras, con mini clips, con fundas, de plástico o de proyectos).

Artículos realmente útiles
Y para facilitar el día a día de los trabajadores, resulta fundamental contar con aliados como las calculadoras (de aluminio o, por ejemplo, de sobremesa), destructoras de documentos, encuadernadoras, etiquetadoras y plastificadoras. Todos ellos, elementos que destacan porque ahorran tiempo al empleado y dinero a la empresa. Además, ayudan a incrementar tanto la productividad como el bienestar de todos los trabajadores.

Ya es posible contactar con Megacity también por WhatsApp
Por otra parte, la atención en Megacity es sinónimo de soporte personalizado y máxima calidad de servicio. Ya sea vía teléfono, email, o incluso por WhatsApp, las posibles dudas serán resueltas de forma inmediata y cómoda. También aquellas preguntas relacionadas con los precios, los productos y las entregas. Sin duda, nada mejor que adelantarse al Black Friday con Megacity.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img