24.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeNegociosEl mejor plan para celebrar este día de las madres, es con...

El mejor plan para celebrar este día de las madres, es con La Carnicería Virtual

spot_img

Uno de los días más especiales que se celebran en México, es el Día de las Madres. Aunque muchas familias elegirán llevar a cabo planes y actividades fuera de casa, muchas otras optarán por disfrutar este 10 de mayo también desde casa.

Una de los planes más atractivos, es organizar una parrillada con los mejores corte de carne de La Carnicería Virtual, la plataforma 100% mexicana que ofrece una amplia variedad de productos certificados por la U.S. Meat, junto con deliciosos acompañantes como empanadas, ravioles, queso, vino y todo lo que se necesite para celebrar en esta ocasión tan especial para consentirla.

Este mes (y todos los dias) es perfecto para consentirlas y regresarles todo el amor que brindan a sus familias y seres queridos. Preparar todos juntos una parrillada junto con La Carnicería Virtual es una gran oportunidad para unir a la familia y celebrar de una manera distinta, sin el ajetreo exterior.

Después de levantar el pedido a través de la página web www.lacarniceriavirtualcdmx.com, se recibirán los productos empacados al alto vacío en un lapso no mayor a 24 horas en el caso de la Ciudad de México, y 48 horas en el resto de la República Mexicana.

Y para cerrar este exquisito encuento, durante todo el mes de mayo, el postre va por cuenta de La Carnicería Virtual, ya que en la compra de 2,000 o más en productos de las categorías Prime, Angus Choice y Pequeños Ranchos, las mamás recibirán como regalo un bote de las deliciosas frambuesas bañadas en chocolate Franui, disponibles únicamente en esta plataforma mexicana.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img