12.5 C
Querétaro
domingo, septiembre 25, 2022
HomeNegociosElektros encarga sus primeros vehículos eléctricos, conocidos como Elektros Sonic

Elektros encarga sus primeros vehículos eléctricos, conocidos como Elektros Sonic

Elektros Inc. anunció hoy que la compañía ha finalizado un contrato con Jiangsu Jinpeng Group Co., LTD para producir el primer lote de vehículos eléctricos de la compañía que se conocerá como Elektros Sonic. Con la producción de los vehículos Elektros Sonic en marcha, la empresa confía en su posición y espera conseguir que las pruebas de choque de los vehículos eléctricos sean aprobadas por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Elektros encarga sus primeros vehículos eléctricos, conocidos como Elektros Sonic

Elektros Inc. espera establecer una estrecha relación con el Grupo Jinpeng, un gran fabricante con sede en China especializado en el desarrollo y la producción de diversos vehículos eléctricos. Cuando reciba los vehículos Elektros Sonic, Elektros Inc. los someterá a pruebas de choque antes de pedir los vehículos Elektros Sonic por miles. Esto supone el primer paso en la misión de Elektros de ofrecer a los consumidores una opción más económica para obtener un vehículo eléctrico.

Con la necesidad de vehículos eléctricos en aumento, Elektros espera una importante demanda de los consumidores y se preparará en consecuencia con el Grupo Jinpeng una vez que los vehículos Elektros Sonic reciban la autorización del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Relacionados

Últimas noticias