27.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeNegociosEncuentra y gestiona online los seguros de tu empresa con ElegirSeguro.com

Encuentra y gestiona online los seguros de tu empresa con ElegirSeguro.com

spot_img

Menos del 20% de las empresas que operan en México cuentan con algún tipo de seguro, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Acceder a seguros de confianza con pólizas ajustadas a sus necesidades es una tarea difícil, pero cuya gestión se hace más sencilla gracias a la plataforma ElegirSeguro.com.

Ha sido diseñada y pensada para que las empresas y los negocios manejen todos sus seguros online de una forma fácil, sencilla y cómoda, y, sobre todo, cuenten con una asesoría de riesgos automatizada con base en la industria en la que participan.

Con ElegirSeguro.com, los dueños de las empresas y negocios pueden cotizar, comparar, emitir y administrar sus pólizas desde la misma aplicación web.

“Nuestro objetivo fue crear una plataforma con tecnología de punta donde los usuarios puedan consultar información sobre seguros de una forma clara, con la información más importante para cada situación. Con ello, maximizan su utilidad y la probabilidad de tomar las decisiones acertadas en cualquier movimiento para proteger el presente y el futuro de su empresa con las mejores pólizas en el mercado mexicano”, explica Martin Weidemann, Fundador y CEO de ElegirSeguro.com.

Crédito: Martin Weidemann. Cortesía, ElegirSeguro.com.

ElegirSeguro.com llega a México con un amplio plan de expansión regional con el fin de apoyar a las empresas del país a obtener todos los tipos de seguros que requieren, en diferentes aseguradoras y que permite administrarlas post emisión de forma digital.

“Las empresas y los negocios tienen necesidades específicas en cuanto a sus seguros. El ‘todo riesgo’, como se conoce en los vehículos, en una empresa pueden ser hasta más de ocho pólizas de diferentes aseguradoras y que requieren trabajo posterior a emitirlas”.

Los líderes empresariales y sus áreas administrativas pueden conocer qué seguros se requieren con base en su industria, obtener propuestas de diferentes aseguradoras y administrarlos online. Las principales ventajas competitivas de ElegirSeguro.com incluyen:

  • Equipo de asesores profesionales: altamente cualificados y al servicio del usuario en cualquier momento. El objetivo es que el gestor pueda recibir todo tipo de asesoramiento, sin compromiso, siempre que lo necesite y sin un costo adicional. La ayuda de estos profesionales es fundamental para conseguir más información que permita elegir de forma acertada el seguro que necesita para su empresa.
  • Todos los trámites en la palma de la mano: gestión de todas las pólizas de manera cómoda y sencilla desde un dispositivo como un teléfono móvil. A través de la web y de la cuenta registrada, el usuario podrá descargar comprobantes, recibir notificaciones o hacer declaraciones periódicas siempre que lo necesite, durante las 24 horas del día los siete días de la semana.
  • Seguros ideales para cada sector: recibe información y asesoramiento para elegir la póliza adecuada para cualquier sector. Desde la construcción, gastronomía, hotelería, logística y distribución, así como sectores como la fabricación y manufactura, ventas minoristas o asesoría y consultoría profesional. Además, la empresa ofrece un pack de transformación digital junto a la cobertura, que brinda diversos beneficios para ayudar a incrementar las ventas.

Además, no se necesita ser un experto en internet para utilizar la plataforma. Con un solo clic y sin necesidad de registrarse en el portal puedes conocer los seguros ofertados y rellenar una serie de datos, así como seleccionar determinadas opciones en los desplegables.

Con toda esa información, la plataforma te muestra su cotización para que decidas si contratar o no el seguro. Todo el proceso es digital, sin papeles y sin planillas de cálculo, lo que optimiza el tiempo para administrar todas tus pólizas online y de forma fácil.

“El objetivo es que el usuario, dueño de cualquier tipo de compañía, pueda encontrar de forma rápida y fácil el seguro de empresa que mejor se ajuste a sus necesidades para estar cubierto ante imprevistos o contar con las herramientas necesarias para solucionar problemas que puedan ocurrir. Además, trabajamos con aseguradoras de contrastada reputación”, añade el directivo.

Crédito: Diego Agustín Robledo, COO, y Martin Weidemann, CEO. Cortesía, ElegirSeguro.com.

ElegirSeguro.com fue seleccionada como una de las 100 mejores plataformas del mundo en la lista anual InsurTech100 de FinTech Global y ganó el Zurich Innovation Challenge en 2018. Recientemente, ganó el Laboratorio CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) de Inclusión Financiera (LIF 2020), que tenía como objetivo encontrar soluciones tecnológicas que fomenten la inclusión financiera y contribuyan a mitigar los efectos del Covid-19 en América Latina.

La tarea de encontrar la póliza más adecuada y su posterior gestión ya no supone un esfuerzo titánico para los responsables de una empresa.

A través de una plataforma como ElegirSeguro.com, encontrar y gestionar las pólizas de seguros dejará de ser un dolor de cabeza para los dueños de las empresas y negocios. De forma fácil, podrán proteger la operación de la organización y ayudará a los responsables a centrar sus esfuerzos en el día a día con el fin de aumentar su competitividad en el mercado.

Con el objetivo de impulsar la digitalización de las PyMes en México, la plataforma brinda un valor agregado al seguro mediante un paquete de transformación digital que incluye pauta de publicidad gratuita en línea, plataformas para poder vender en ecommerce, robots para mejorar las ventas, así como asesoría fiscal, legal y contable, entre otros.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img