14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeNegociosGM de México, líder en 2023

GM de México, líder en 2023

Un año de logros para GM México

Sin duda, el éxito en GM es resultado del desempeño colectivo. Lideraron en lanzamientos con 15 nuevos vehículos en sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Complejo Ramos Arizpe destacó al fabricar Electric Drive Units y la SUV eléctrica, Chevrolet Blazer EV.

Además, GM reafirmó su posición como principal comprador, invirtiendo 28 mil millones de dólares con más de 620 proveedores en México. La empresa promueve la inclusión a través de un Comité que aborda 6 pilares: Género, Generaciones, Educación, Personas con Discapacidad, Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, y Religión.

GM recibió múltiples reconocimientos a lo largo del año, destacando logros como la certificación de casi 400 mil metros cuadrados por Wildlife Habitat Council (WHC) para preservar la biodiversidad de flora y fauna.

 

BMW Motorrad rompe récords de ventas en su centenario

BMW Motorrad la marca alemana de motocicletas y scooters celebra sus primeros 100 años de historia con un volumen de ventas récord de más de 200 mil unidades en 2023, consolidando su liderazgo en el segmento premium a nivel mundial.

Un portafolio de productos convincente y exitoso

BMW Motorrad entregó 209,257 motocicletas y scooters a clientes en 2023, un 3.1% más que el año anterior y el volumen de ventas más alto en la historia de la compañía. Las regiones de Europa, Asia y América Latina en particular hicieron una contribución significativa al récord de ventas de BMW Motorrad con cifras de ventas récord. Alemania y América del Norte también contribuyeron al resultado récord con ventas sólidas.

 

BMW Motorrad rompe récords de ventas en su centenario
BMW Motorrad rompe récords de ventas en su centenario

Relacionados

Últimas noticias