15.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegociosHabrá nuevo centro de distribución de Amazon en el Estado de México

Habrá nuevo centro de distribución de Amazon en el Estado de México

spot_img

La empresa Amazon dio a conocer la apertura de un nuevo centro logístico ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, lo que le permitirá acortar el servicio de entrega en la región central del país.

El director de Operaciones de México de la compañía, Diego Méndez de la Luz, aseguró que esta expansión refleja el compromiso con el país de la firma y su obsesión por los clientes para mejorar su experiencia de compra, en cada momento.

Es un honor poder generar más oportunidades de trabajo para beneficiar a la región central del país y continuar mejorando el servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles una más amplia selección y entregas rápidas”, destacó.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, señaló que Amazon se ha convertido en uno de los principales aliados y un socio estratégico para la recuperación económica y el cumplimiento de los objetivos que se ha planteado la actual administración para mejorar el nivel de bienestar de las familias mexiquenses.

La construcción del nuevo edificio está a cargo del desarrollador Parks, inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO), el cual tendrá miles de metros cuadrados, donde se recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes.

Amazon es propiedad de Jeff Bezos y la base de la riqueza de éste, considerado por Forbes como el hombre más rico del planeta.

A 26 años de haber fundado la tienda electrónica, Bezos anunció el 2 de febrero pasado que dejará de ser CEO de la compañía en el tercer trimestre de 2021 para dar paso a un relevo.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img