25 C
Querétaro
domingo, marzo 3, 2024
HomeNegociosHilton amplía su presencia en México con el debut de Hilton Monterrey

Hilton amplía su presencia en México con el debut de Hilton Monterrey

Hilton anuncia la apertura de Hilton Monterrey, ubicado en el distrito comercial y financiero de la capital de Nuevo León, a solo 37 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

 

Con un énfasis en el diseño eficiente, tecnologías de conservación de energía y un restaurante con enfoque “Farm to table”, la propiedad de 225 habitaciones ofrece un moderno y elegante oasis rodeado de montañas y cuidad con el icónico servicio y comodidades de clase mundial de Hilton Hotels & Resorts.

 

“Como nuestra novena propiedad en esa próspera metrópolis y centro industrial, estamos encantados en debutar Hilton Monterrey como parte de nuestra creciente cartera en México,” expresó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones, Caribe y América Latina, Hilton. “Estamos ansiosos en dar la bienvenida tanto a los huéspedes como a la comunidad local a este elegante hotel donde pueden disfrutar de nuestras acomodaciones sofisticadas y aprovechar un cóctel en el rooftop bar, servido con nuestra hospitalidad insignia por la que Hilton es reconocido.”

 

Bajo la creación de la firma de diseño hotelero de renombre mundial Hirsch Bedner Associates (HBA), el concepto de diseño de Hilton Monterrey destaca el contraste de la arquitectura urbana de la ciudad con la belleza natural que la rodea.

 

“Estamos encantados de traer Hilton Hotels & Resorts a Monterrey, aumentando la presencia de nuestra marca insignia y la mejor oferta de hospitalidad en México”, dijo Leonard Gooz, director Global de marca de Hilton Hotels & Resorts. “Hilton Monterrey ofrecerá un servicio atento, espacios energizantes y acogedores, bellamente diseñados para reflejar el destino, opciones gastronómicas con influencia local, reuniones y eventos memorables, brindando una estancia excepcional para todo tipo de viajeros”, afirmó el directivo.

 

La nueva apuesta cuenta con tres espacios para brindar experiencias gastronómicas inolvidables a los huéspedes y comunidad local, el restaurante “Farm to table” Härth, el emblemático Härth Bar y Wander, el bar y lounge del hotel que ofrece las mejores vistas de la ciudad junto con cócteles y una selección especial de street-food internacional.

 

Con ocho espacios para reuniones que abarcan más de mil metros cuadrados, los salones flexibles para eventos pueden adaptarse a una gran variedad de entornos, desde pequeñas reuniones sociales o salas de juntas, hasta grandes conferencias de negocios. Los espacios incluyen un vestíbulo para eventos y una terraza al aire libre, así como también el salón de baile Magnolia, que con sus siete metros de altura puede albergar hasta 600 asistentes.

 

Hilton Monterrey forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 19 marcas de clase mundial de Hilton. Hoy es la más reciente adición al portafolio en rápida expansión de Hilton en México que cuenta con 90 hoteles y resorts, incluyendo el recién inaugurado Waldorf Astoria Cancún, y con aproximadamente 25 propiedades adicionales en desarrollo.

Relacionados

Últimas noticias