16 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeNegociosLa Carnicería Virtual una historia de éxito

La Carnicería Virtual una historia de éxito

spot_img

Desde que inició operaciones hace cuatro años, La Carnicería Virtual, se ha posicionado como la plataforma líder en ofrecer los mejores cortes de carne y productos gourmet del mercado mexicano.

Esta empresa 100% mexicana, previamente solo distribuía sus productos a prestigiados hoteles y restaurantes. Sin embargo, en 2020, su base de clientes creció hacia el consumidor final, comenzando así la venta en e-commerce, con un éxito exponencial.

La Carnicería VIrtual  opera actualmente bajo estas dos áreas de negocio, basando su éxito principalmente en la calidad y variedad de productos con calidad Prime, Angus Choice y Pequeños Ranchos; además de aves, pescados y mariscos; productos gourmet como empanadas, pastas, postres y vinos mexicanos.

Al ofrecer en su mayoría productos perecederos empacados al alto vacio y almacenados a temperaturas idóneas para cada tipo de carne, la logística de entrega de La Carnicería Virtual es rápida y segura, contando en todos momento con todos los protocolos de seguridad e higiente. En el caso de la Ciudad de México, los pedidos se entregan en un lapso de 24 horas, mientras que en el resto de la Repúbica Mexicana, los clientes tendrán sus cortes en 48 horas.

Los clientes que lo deseen también cuentan con la opción de acudir a recoger directamente sus productos en las  propias instalaciones de la plataforma en la Ciudad de México. Una vez que hayan realizado pedido de forma habitual a través de la página www.lacarniceriavirtualcdmx.com podrán acudir por el dos horas después.

Además de su excelente servicio y calidad, La Carnicería Virtual ha logrado crear una red de clientes y reconocidos embajadores de todos los ámbitos. Ejemplos como la cantante Lydia Ávila, integrante de OV7, los actores Sebastián Rulli, Juán Soler, Batricio Borghetti, la conductora Odalys Ramírez, la cantante Lorena Herrera, y muchos más; disfrutan diariamente de un portafolio de más de 120 productos, además de continuos lanzamientos y productos de temporada.

Esta plataforma que ha cruzado un camino de reisilencia, brinda no sólo los mejores alimentos, también todos las herramientas necesarias para disfrutar de la magia de la parrilla y todo lo que se crea alrededor de ella. Hoy en día es el distribuidor oficial de los reconocidos asadores importados de Argentina de la marca TROMEN.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img