19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNegociosLa prohibición de fiestas pandémicas de Airbnb seguirá en vigor

La prohibición de fiestas pandémicas de Airbnb seguirá en vigor

spot_img

El mercado de vacaciones Airbnb mantiene la prohibición de fiestas, que se promulgó durante la pandemia, vigente al menos hasta multas de este verano, dijo la compañía en un comunicado de prensa el jueves (27 de mayo).

La prohibición de las fiestas en agosto de 2020 entró en vigencia “indefinidamente hasta un nuevo aviso”, y muchos anfitriones ya comenzaron a prohibir las fiestas como parte de sus reglas de la casa. Pero ahora que las restricciones pandémicas están disminuyendo, la firma de Silicon Valley dijo que ha recibido muchas consultas de miembros de la comunidad que se preguntan si se levantaría la prohibición. 

“Hoy anunciamos que esta prohibición se extenderá al menos hasta el final del verano de 2021. … no toleraremos comportamientos que perturben los vecindarios o violen la confianza de nuestra comunidad anfitriona”, dijo Airbnb en el comunicado. La compañía dijo que la prohibición se revisaría a fines del verano y se anunciará otra actualización. 

Cuando el cambio de política entró en vigor por primera vez, los nuevos casos de COVID-19 estaban aumentando y las vacunas aún se estaban desarrollando y probando. “Como dijimos entonces y todavía creemos ahora, esta prohibición indefinida fue en el mejor interés de la salud pública”, según el comunicado. 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img